sábado. 03.12.2022

 Granada  B-CD El Ejido: 0-0

 El filial granadinista no pudo romper la defensiva ejidense

 Las Palmas Atlético- Recreativo de Huelva: 2-1

El primer tiempo ya acabó on 2-0, goles de Eirk Expósito y Benito del Valle para los canarios, y el Huelva, que se presentaba favorito en este encuentro,  hizo su único gol en el minuto 83 por el catalán Boris Garros.

EL CÓRDOBA B VENCIÓ EL JUEVES AL VILLANOVENSE

El Córdoba B se impuso  el jueves por 2-0 al Villanovense en el primer partido de la 18ª jornada en el grupo IV de la Segunda B. El conjunto filial contó con el debut de José María García Cuadrado, sustituto de Jorge Romero, quien se acaba de hacer cargo del primer equipo tras la destitución del linense Juan Merino.

Los blanquiverdes superaron a un gris Villanovense con tantos de Laro Setién y Álvaro Aguado en una brillante segunda mitad. Tras una primera parte muy igualada, en la que el cuadro serón tuvo la ocasión más clara, los cordobeses realizaron una buena segunda mitad.

Laro Setién (hijo del técnico del Betis) abrió la lata con un buen gol y Aguado sentenció. Con este marcador el Córdoba B huye del peligro y se sitúa  con 22 puntos, mientras el Villanovense sigue en mitad de la tabla con 25. 

El Recreativo pierde la baza de Las Palmas (2-1) y el Granada B iguala con El Ejido (0-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios