PRÓXIMO RIVAL/ AUNQUE SIGUE ESTANDO EN DESCENSO

El Recreativo Granada sorprende al Recre de Monteagudo en su propia salsa (1-2)

El Recreativo Granada, próximo rival del Cartagena, dio la sorpresa en el Nuevo Colombino al derrotar al Recre por 1-2. La afición onubense quedó sorprendida porque pocos eran los que esperaban el triunfo del filial del Granada

FICHA TÉCNICA: 

RECREATIVO DE HUELVA: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Morcillo, Nano; Gustavo Quezada, Quique Rivero; Isi Ros (Irizo, min. 72), Gerard Vergé (Carlos Martínez, min. 57), Alberto Quiles; y Chuli (Rubén Cruz, min. 57).

RECREATIVO GRANADA: Rachveli; Pepe (Tavares, min. 75), Héctor, Isi Gómez (Serrano, min. 77), López; Montoro, Sebban, Montoro, Aranda; Viedma y Rubén (Butzke, min. 83).

GOLES: 0-1, min. 11: Mario; 1-1, min. 13: Gerard Vergé; 1-2, min. 67: Mario.

ÁRBITRO: Santos Pargaña (colegio andaluz). Amonestó a los locales Isi Ros, Nano, Irizo, Gustavo Quezada, Diego Jiménez y Rubén Cruz y a los visitantes Rachveli, Pepe y Héctor.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la undécima jornada liguera, que se disputó en el Nuevo Colombino.

EL RESUMEN

El Club Recreativo Granada se ha impuesto por (1-2) al Recreativo de Huelva, ambos goles de Mario para los rojiblancos.

En la primera parte, el conjunto rojiblanco se mostró superior al rival. Mario hizo el primero en el minuto 11. Sin embargo, tres minutos después empató Gerard.

En el segundo tiempo, el equipo de Tenorio insistió en la presión para encontrar la portería de Nauzet. El tanto que dio la victoria al filial llegó en el minuto 68, en una transición de ataque muy rápida que culminó Mario.

Partidazo del cuadro granadino ante un rival duro como el Recre, que le puso muy difícil el triunfo, que no deja de ser toda una sorpresa en la cancha de uno de los teóricos ‘gallitos’, además de ser el actual campeón.. 

4416_20191103181929__mg_7482