LOS ONUBENSES ESTUVIERON MÁS CERTEROS

El Recreativo de Huelva supera con claridad al Murcia (2-0)

Iván González celebra el 1-0/Foto: Manu López (Albiazules.es)
Iván González celebra el 1-0/Foto: Manu López (Albiazules.es)

Los goles de Iván González y Caye Quintana dieron los tres puntos al Recreativo de Salmerón, ante un Murcia que lo intentó pero no pudo ante la superioridad del equipo onubense.

FICHA TÉCNICA

Recreativo de Huelva: Marc Martínez; Pina, Israel Puerto, Iván González, Diego Jiménez; Tropi; Iago Díaz (Chico, min.86), Fernando Llorente, Alberto Quiles (Carlos Martínez, min.78), Caye Quintana (Marc Caballé, min.69); y Ródenas.

Real Murcia: Mackay; Parras, Charlie Dean, Armando, Nahuel (Forniés, min.77); Sergio Maestre, Juanma (Víctor Curto, min.66), Miguel Díaz; Josema (Santi Bernal, min.84), Manel Martínez y Jeisson.

Goles1-0 (min.45) Iván González; y 2-0 (min.52) Caye Quintana.

Árbitro: Pérez Muley, del Comité Madrileño. Amonestó a los locales Iván González y Fernando Llorente; y a los visitantes Manel Martínez, Nahuel y Charlie Dean.

CRÓNICA

Los primeros minutos estuvieron marcados por el tanto entre ambos equipos. Pero el cuadro onubense fue poco a poco dominando la situación y llegando con más peligro a la meta de Mackay. Un lanzamiento de Quiles de falta en el 11 provocó el primer ¡uy! de la grada del Nuevo Colombino. El Murcia lo intentó y tuvo en Fernando Llorente la ocasión más peligrosa del primer tiempo en un remate de volea. Iván González, en el minuto 45, abría la lata para los locales.

En la segunda parte el Recreativo siguió dominando. Aunque el Murcia no le perdió la cara al partido y obligó en más de una ocasión a aparecer al guardameta local Marc Martínez. Sin embargo, el 2-0 de Caye Quintana cayó como una losa sobre los jugadores granas que poco a poco veían como se les escapaba el partido.