LOS DE PONTES FRENAN AL LÍDER EN SU VUELTA AL UVA MONASTRELL

Reparto de puntos entre Jumilla y Melilla en tierras vinícolas (0-0)

En un serio partido, el Jumilla obtenía un gran punto en la visita del líder Melilla, que no pudo repetir la victoria de hace quince días en el Cartagonova. Con este resultado, los melillenses pierden el primer puesto mientras que el Jumilla se afianza en mitad de la tabla.

Foto: FC Jumilla
Foto: FC Jumilla  

FICHA TÉCNICA

FC Jumilla: Simón, Mario Marín, Migue Marín, Koyo, Leak, Afonso Brito, Peque, Manolo, Donovan, Ben y Bouba. También jugaron: Óscar Rico, Gregori y Will.

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Jilmar, Richi, Paco Aguza, Jordi Ortega, Óscar García, Lolo Garrido, Yacine, A. Otegui, Ruano. También jugaron: Igor Martínez, Braim y Bryan.

Goles: no hubo.

Árbitro: Pérez Guimera. Amonestó con amarilla a Jilmar y Pepe para los visitantes y a Afonso Brito de los locales.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de competición, disputado en el Uva Monastrell antes 720 personas.

CRÓNICA (WEB FC JUMILLA)​

Buscando la presión de inicio era como comenzaban el encuentro en la vuelta al Uva Monastrell. Unos minutos de tanteo y los vinícolas le restaban protagonismo al rival, con un dominio equilibrado en el centro del campo, un buen trabajo defensivo y acercamientos en velocidad al área, aunque faltasen las ocasiones de peligro antes de pasar a vestuarios.

Con uno o dos puntos más de intensidad salían los de Pontes en la segunda mitad. Generando saques de esquina, llegando al área con un centro de Mario Marín y un remate de Bouba que chocaba con la mano de un defensa rival y por el que reclamaban penalti; seguían construyendo el ataque, volvían a generar el tercer córner en unos quince minutos totalmente vinícolas.

Así continuaba el encuentro, con algún acercamiento de los melillenses al área local frente a una intensa defensa blanquiazul, pero sin ocasiones reales de peligro hasta el cuarto córner con el que Mario Marín casi sorprende al meta visitante con un potente disparo a la escuadra tras el despeje al saque de esquina. Y tras el quinto córner, ya en el tiempo de añadido, finalizaba el encuentro con una última ocasión por la que Leak casi alcanza la victoria de un testerazo.