EL JUGADOR LLEGÓ A JUGAR EN LA MASÍA DEL FC BARCELONA

Robert Costa firma con el Lorca Deportiva

Robert Costa, central de 26 años y 182 centímetros, se ha convertido en nuevo refuerzo del Lorca Deportiva tal y como acaba de oficializar el propio club

EqwE8WSXYAEN4rx
Así lo anunció el equipo lorquino

El equipo murciano, colista del Grupo IV B, es uno de los mayores animadores del mercado invernal. A Álex Melgar, David Ardil, Marcos Gondra, Silvente y Diego Peláez se les suma el futbolista gerundense.

El defensor llega tras ser agente libre en este inicio de la temporada. El curso pasado militó en las filas del Atlético Levante, filial de la UD Levante, en el Grupo III de la Segunda B. Disputó 17 partidos hasta la suspensión de las competiciones deportivas por la pandemia.

Robert Costa, canterano del FC Barcelona, es un zaguero que ha desarrollado la mayoría de su carrera deportiva en la categoría de bronce del fútbol español. Debutó en Segunda B con el CF Badalona, como cedido por el equipo blaugrana, para luego subir la siguiente temporada al FC Barcelona B, que jugaba en Segunda A. El siguiente curso siguió defendiendo los colores del filial azulgrana, pero en Segunda B. También ha estado tres temporadas en el Celta de Vigo B y en el mencionado Atlético Levante, ambos en Segunda B.