LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

Salidas retadoras para Cartagena y Ucam, forzados a remontar en Sanlúcar y Huelva

Cuatro de los equipos teóricos favoritos se desplazan este fin de semana a campos donde hallarán fuerte oposición. No hay claros vencedores en el pronóstico. San Fernando, UCAM Murcia, Córdoba y Cartagena van a tener que trabajar a fondo. A nadie agrada titubear en las primeras jornadas de la Liga

2b quiniela

 ++ El San Fernando quiere consolidarse en Murcia donde los pimentoneros mucho tendrán que mejorar su rendimiento atacante y eliminar las dudas en la defensa para resolver el encuentro en Nueva Condomina.

++ En el campo de La Constitución de Yecla el favorito Córdoba hallará incomodidades en el equipo del Altiplano, sobrio y eficaz para el que sigue marcando el veterano delantero guipuzcoano de 36 años Iker Torre, autor de 2 goles esta liga y dieciséis el año pasado en Tercera. Es un encuentro para los tres signos.

Iker Torres

Iker Torre.

++ El rendimiento del UCAM en el arranque de la competición no sintoniza con sus aspiraciones.(solo 2 puntos en su cuenta) .Le sucede algo similar al Recreativo Huelva y lo normal es que en el nuevo Colombino se presencie un gran partido con dos conjuntos que saldrán a buscar la reacción.

++ Del Cartagena cabe esperar un golpe sobre la mesa en Sanlúcar, pero con las debidas reservas porque los jugadores de Abel Gómez forman un equipo muy batallador  que aún no ha perdido y suma 5 puntos. La calidad de los de Gustavo Munúa debe imponerse para iniciar la escalada.

Clasifo