LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA/EN ESTE CAMPO SOLO HA PUNTUADO LA BALONA

Saltarán chispas en el Colombino mientras el FCC fuera es invencible

Una imagen del último Recre-Cartagena. / HUELVA INFORMACIÓN
Una imagen del último Recre-Cartagena. / HUELVA INFORMACIÓN  

Sin título

Uno de los mejores encuentros en la décima ronda de la Liga es el que se librará en Huelva. La trayectoria en casa del Recre es buena, pues solo arrancó un punto la Balompédica Linense (1-1) y los demás visitantes perdieron. El Cartagena lo ganó todo lejos de la trimilenaria excepto en Marbella donde cosechó un empate. Otro partido estelar es el Córdoba-San Fernando

PUNTOS FUNDAMENTALES: El Córdoba, que solo ha ganado 3 partidos de nueve, destituyó esta semana a Enrique Martín y busca el revulsivo. Tiene el domingo una papeleta ante y protagoniza uno de los mejores encuentros de la ronda ante el San Fernando, que reaccionó al superar al Algeciras tras dos semanas de fracaso.

UCAM MURCIA A POR TODAS: Los universitarios, con Miguel Rivera en la dirección técnica, han emprendido el camino de la reacción pero siguen rezagados, ahora con 10 puntos, y tienen que seguir haciendo méritos para emerger. Les iría de perilla un éxito en Sevilla ante un filial irregular pero buen equipo.

EL MURCIA ANTE UNA PRUEBA: Lo será la recepción del At. Sanluqueño en Nueva Condomina. Los grana no son equipo fiable y se prevé un partido equilibrado y de pocos goles.

YECLA MIRA HACIA ARRIBA: Los del Altiplano son sextos y tienen derecho a mirar la subida de peldaños más altos con sus actuales 13 puntos. Librará un interesante choque con el Don Benito.

ESPERANDO: El Badajoz, socio por el 1-0 en La Condomina, espera en la tercera plaza los marcadores de Huelva y Córdoba. Los pacenses tienen un derbi con un Mérida que está en el sótano de la tabla. Pero ojo a este tipo de partidos.

2b Clasigflo