LOS GRANAS SE QUEDAN A DOCE PUNTOS DE PLAYOFF

El San Fernando ahonda en la crisis del Murcia (2-1)

Nano y Bruno Herrero, de penalti, pusieron en ventaja al conjunto isleño en el primer tiempo. El Murcia lo intentó en la segunda parte pero nada pudo hacer logrando el tanto de la honra ya en el tiempo de descuento. 

El Murcia cayó en San Fernando/Foto: Andalucía Información
El Murcia cayó en San Fernando/Foto: Andalucía Información

FICHA TÉCNICA

San Fernando CD: Milovic, Gabi Ramos, Nano Cavilla, Oca, Colo, Palma, Manu Ramírez (72’ Javi Gómez), Bruno Herrero, Pau Franch, Carri (59’ Sergio Romero) y Pablo Sanchez.

Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charlie Dean, Maestre (84’ Escribano), Hugo Álvarez, Jeisson, Armando, Manel, Miguel Díaz (77’ Juanma) y Miñano (59’ Josema)

Goles: 1-0: Nano Cavilla 5’. 2-0: Bruno Herrero 45’. 2-1: Juanma Bravo 92’.

Árbitro: García Gómez del comité extremeño amonestó al local Oca y al visitante Armando. El local Nano Cavilla y el pimentonero Charlie Dean, fueron expulsados por roja directa.

CRÓNICA (WEB REAL MURCIA)

A los dos minutos de juego Miguel Díaz remató en el segundo palo un saque de esquina y lo envió directamente a la madera. A partir de ahí, los isleños dieron un paso adelante y a los cinco de juego ya se adelantaron con un golazo de Nano Cavilla. Aunque los murcianos se repusieron bien del golpe, una desafortunada jugada con un mal despeje de Mackay y un rechace que pegó en la parte de atrás del brazo de Charlie Dean, terminó con la señal de García Gómez en la pena máxima y el central expulsado. Bruno Herrero efectuó el penalti antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad el Real Murcia aguantó el tirón de los locales que, con un jugador más, se encontraron cómodos en el césped del Iberoamericano. Tuvo que ser en el tramo final cuando los pimentoneros aprovecharon el arreón de los últimos minutos para acortar distancias con un gol de Juanma en un despeje al centro de Armando.