miércoles. 08.02.2023
LOS DE SANLÚCAR, PRÓXIMO RIVAL DEL CARTAGENA

El San Fernando le inflige al Sanluqueño su cuarta derrota consecutiva (0-1)

Cuarta derrota consecutiva del Sanluqueño, colista del grupo, tras perder en casa con el San Fernando, el equipo más peligroso hasta la fe cha fuera de casa. Los de Sanlúcar visitan Cartagena este domingo día 13

sanluqueño

FICHA TÉCNICA

Atlético Sanluqueño C.F.

Manu, Alberto Fernández, Marcelo (Antonio Jesús, min. 69), Dani, José, Sana, Mawi, Del Moral (Samu, min. 46), Borja (Alberto Jiménez, min. 46), Parada y Carri.  

San Fernando Club Deportivo

Salva, Mario, Regino, Fran Martínez, Luque; Gerrit, Lolo Garrido, Galindo (Iván, min. 57), Dani Martínez (Sergio Ceballos, min. 85), Espinar y Carralero (Gabi, min.  72).  

Goles

0-1: Espinar, min. 49.

Árbitro

Sánchez Laso, del colegio extremeño. Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Marcelo y Carri; y a los azulinos Mario, Espinar, Luque, Dani Martínez e Iván. En el minuto 64 la segunda amarilla a Espinar y en el 83 a Mario, por lo que fueron expulsados.

Incidencias

Jornada 13 del grupo IV de 2ª B en partido disputado en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda con Media Día del Club. Espectacular presencia de seguidores llegados de La Isla que no cesaron de animar en todo momento. 

LA CRÓNICA

El partido en si no pasará a los anales del fútbol. Es el típico partido de lucha, entrega y sacrificio. Pocas ocasiones y muchas emociones. Pequeños detalles que decantan que la victoria caiga de un lado u otro.

El colegiado Sánchez Laso comenzó hilando fino con las tarjetas. Primera jugada, minuto 3, primera tarjeta para Mario. Minuto 12, segunda tarjeta, primera para Espinar. Luego serían claves para el devenir del choque

El conjunto verdiblanco comenzó poniendo a prueba a Salva y pronto se darían cuenta del estado de forma del meta azulino. Salva, en el minuto 4, repelía una falta de Carri, pero poco más. Alternancia de poder en el peso del partido, pero aproximaciones con peligro muy escasas. Es más, la más clara la tuvo en su cabeza Espinar que hacía volar al meta Manu.

Tanto para Méndez como para Juanito era clave cometer los menos errores posibles. Había momentos de calma y con ese momento llegamos al descanso. Cero a cero en el electrónico.

La segunda parte comenzó con sorpasso del San Fernando. Corría el minuto 49 cuando una falta lateral ejecutada por Dani Martínez, es tocada de cabeza por un defensor y aparición estelar de Espinar en el segundo palo. Apareció donde y cuando aparecen los grandes 9. ¡ Cómo rugía la Marea Azulina con el gol!

El loreño estuvo a punto de hacer subir el segundo con su lanzamiento que rozaba el palo derecho en el minuto 56. Ocho minutos más tarde, el colegiado extremeño amonestaba a Espinar con la segunda amarilla en un salto con Dani y  es expulsado,  teniendo que enfilar el camino a  vestuario. Rigor arbitral y teatro añadido.

La situación se tornaba difícil. Jugar con diez jugadores casi media hora es harto complicado, apto solo para héroes.

Llegaba el momento Salva. En el minuto 67, realizaba una parada es-pec-ta-cu-lar l ante un lanzamiento de Carri. Dos minutos más tarde Iván (que había entrado por Galindo), desde la derecha pero con la izquierda, se inventaba un lanzamiento con arco.

Los locales guiados por la superioridad numérica y la inferioridad en el marcador se lanzaban arriba. Samu estuvo muy inocente en su remate con la cabeza lo que llevó a Ñoño Méndez a cubrir esa carencia con la entrada de Gabi por Carralero. Iván se quedaba arriba a la búsqueda de encontrar en su velocidad y talento el gol de la tranquilidad.

El San Fernando le inflige al Sanluqueño su cuarta derrota consecutiva (0-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios