EL EX JUGADOR ALBINEGRO ESTARÍA EN LAS PUERTAS DEL CONJUNTO SALMANTINO

Sergio Ayala a un paso de firmar con el Salamanca UDS

Uno de los capitanes que tuvo el FC Cartagena en la pasada temporada estaría a punto de entrar en la plantilla del conjunto salmantino. Sergio Ayala estaría a unas horas de encontrar nuevo equipo 

Sergio Ayala celebrando un tanto con la camiseta del FC Cartagena
Sergio Ayala celebrando un tanto con la camiseta del FC Cartagena

Con el cambio de entrenador del Salamanca UDS, Sergio Ayala podría ser el próximo refuerzo de la entidad salmantina de cara a lo que resta de temporada para ayudar al equipo a revertir la situación por la cuál está pasando. Siendo el equipo colista de su grupo el I-A con un total de tres puntos repartidos en una victoria, cero empates y siete derrotas, están reforzándose de cara a solucionar los problemas deportivos. 

Sergio Ayala: "Fue doloroso que el FC Cartagena nos pusiera un detective [...] ¡nos siguieron hasta al colegio de mis hijas!"

El jugador, quién habló con el periodista Ángel García de Cazurreando.com sobre la situación que vivió en el FC Cartagena, está recuperándose de su lesión sufrida en su etapa como albinegro, pero estando en la última fase de su recuperación podría estar disponible para vestir los colores del Salamanca UDS en estas próximas semanas en los partidos decisivos para los hombres de Lolo Escobar, el nuevo entrenador de la entidad salmantina.