LOS GRANAS TERMINAN LA PRIMERA VUELTA FUERA DE PLAYOFF

El Sevilla Atlético frena al Murcia en Nueva Condomina (0-0)

El Murcia no pasó del empate sin goles en casa ante el Sevilla Atlético. Los de Manolo Herrero gozaron de alguna llegada peligrosa pero el buen hacer del meta visitante y la poca fluidez en el juego grana influyeron en el 0-0 final.

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia  

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charlie Dean, Maestre, Hugo Álvarez, Julio Delgado (Domi 67’), Miñano, Manel (Curto 80’), Corredera (Chumbi 72’) y Josema.

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Cera, Javi Vázquez, Manu Sánchez, Amo, Genaro, Pejiño (Ramos 72’), Juanpe, Casas (Diego García 80’), Curro y Miguel Martín (Javi Pérez 67’).

Goles: no hubo.

Árbitro: Nicolás Garcelán Docio (comité valenciano).

CRÓNICA

Los primeros minutos del partido estuvieron marcados por la igualdad y por la contemplación en ambas escuadras. Manel protagonizó las primeras dos ocasiones del partido para los granas pero el meta Javi Díaz estuvo atento para desbaratarlas. El dominio grana en la primera parte fue casi total, a excepción de alguna llegada aislada del filial hispalense.

En la segunda parte el partido estuvo marcado por el mismo patrón que en la primera: más dominio local aunque sin ocasiones de excesivo peligro. Sin embargo el partido moría poco a poco y ninguno de los dos equipos fue capaz de cambiar el rumbo del partido, campeonando el 0-0 final en el marcador de la Nueva Condomina.