SEGUNDA RFEF | AUNQUE EL MURCIA TAMBIÉN EMPATA ANTE EL MELILLA, PERO LO HACE EN CASA, SIN GOLES Y EN UN MAL PARTIDO

Solo el empate del Mar Menor salva la honrilla de los equipos de la Región

El Mar Menor fue, de los tres conjuntos que representan a la Región en el Grupo 5 de Segunda RFEF, el único que pudo salvar la honrilla gracias al 2-2 que lograba casi in extremis jugando en Tomelloso ante el Socuéllamos. El Murcia también acabaría empatando su partido aunque éste era en el ‘Enrique Roca’, no hubo goles y el juego fue de bastante mala calidad. El Águilas, tercero en discordia, cayó en el Rico Pérez alicantino frente a un Hércules que fue superior durante casi toda la tarde para acabar llevándose el encuentro.

FF1XR8VXwAEyNm5

xxx

Ninguno de los tres equipos regionales, Mar Menor, Murcia y Águilas, fueron capaces de sacar su partido adelante en esta jornada 14 del grupo 5 de Segunda RFEF. El Mar Menor fue el que más cerca lo tuvo después de igualar un encuentro que perdía por 2-0 en la recta final del encuentro.

El equipo que dirige Molo fue capaz de sacar fuerzas de flaqueza hasta lograr igualar un encuentro que la mayoría de los espectadores presentes ya se lo daban por ganado al cuadro socuellarino.

Con este marcador el equipo ribereño consigue un punto que siempre resulta importante a la hora de sumar y de acercarse una semana más al objetivo de la permanencia.

NI MURCIA NI ÁGUILAS FUNCIONAN BIEN

Los otros dos equipos, el Murcia y el Águilas, ofrecieron una actuación lamentable, que dejaba mucho que desear a la hora de buscar el triunfo. Por parte murcianista hubo muy poco fútbol en un partido que pudo verse a través del canal autonómico 7 TV; los porteros casi fueron meros espectadores y al final el punto para cada equipo fue el fiel reflejo de lo poco que pudo verse sobre el terreno de juego.

WhatsAppImage2021-12-05at6.33.09PM_NoticiaAmpliada

El Águilas tampoco dio el nivel esperado a pesar de que pudo reducir distancias gracias a un penalti que le señalaron a su favor prácticamente al final. El Hércules sin embargo, aunque tampoco hizo un buen partido si le dio para derrotar al equipo aguileño que, con esta ya suma seis jornadas consecutivas sin ganar y se acerca a los puestos peligrosos de la clasificación.

De los tres conjuntos el Mar Menor junto al Murcia son los dos conjuntos mejor clasificados con 21 puntos, en 7ª y 8ª posición mientras el equipo aguileño ya se ha descolgado y ocupa un peligroso lugar en la zona de descenso directo.

Más debajo de estas líneas os dejamos cada una de las tres crónicas de estos partidos con todos los datos de todos los choques.