LOS DEL PITÍN PASAN POR UNA MALA RACHA

Tercera derrota seguida del Mar Menor tras caer (3-0) en la cancha del nuevo líder, el Intercity

El Mar Menor sigue sin dar pie con bl, al menos en sus tres újltimos partidos que se han convertido en otras tantas derrotas onsecutivas. Todo lo contrario que su rival que con una racha de más de dos meses sin conocer la derrota, el Intercity alargó ese tramo en el que la que ha logrado 19 puntos de los últimos 24 posibles, números que le han situado en lo más alto de la clasificación.
intercity-okkkk
El equipo alicantino celebró así uno de sus goles en Santa Pola

FICHA TÉCNICA

CF Intercity: Manu Herrera, Kecojevic, Víctor Rofino (Alexis, 80´), Álvaro Pérez, Ferroni, José García (Miguel Marí, 60´), Binu, Josiel Núñez, Cristian Herrera (Eric Jiménez, 80´), Enzo Cabrera (Benja, 65´) y Pol Roigè (Borja Viguera, 65´).

Mar Menor FC: Facu Ackermann, Cifu (Domi, 72´) Abel López, Javi Ramírez, Morros, Ayala, Fran Moreno (Nacho Pérez, 72´), Loren, Peque (Alonso, 72´) Edu Ubis y Silvente (Rodri, 39´).

ÁRBITRO:: Antoni Bordoy Díaz (colegio balear), asistido en las bandas por Jordi Verdera Escandell y Sergey Nizhelovskiy Pereginets. Expulsó con roja directa en el minuto 38 al portero visitante Ackerman. Mostró tarjetas amarillas a Víctor Rofino, Álvaro Pérez, José García, Enzo Cabrera y Pol Roigé por el Intercity.

GOLES: 1-0, min. 44: Enzo Cabrera. 2-0, min: 48: Kecojevic. 3-0, min. 77: Abel López en propia meta..

INCIDENCIAS: Manolo Maciá de Santa Pola

LA CRÓNICA

Pese a la amplitud del marcador final, el partido no fue sencillo para el conjunto de Gustavo Siviero que fue de menos a más, como suele ocurrir en casi todos sus encuentros, si bien la expulsión del meta visitante Facu Ackermann en el minuto 38  allanó el camino hacia la victoria.

Los de negro no desaprovecharon su superioridad numérica y antes del descanso Enzo Cabrera culminó en gol una buena asistencia de Ferroni. La conexión argentina funcionó y el Intercity terminó la primera mitad con 1-0 a su favor.

Nada más comenzar el segundo periodo, Kecojevic hizo el segundo tanto por lo que el triunfo alicantino quedó casi visto para sentencia. Un gol en propia meta de Abel López tras una buena acción de Cristian Herrera certificó el 3-0 definitivo que pone al Intercity a las puertas del liderato.

Tras esta victoria y los tropiezos de la Nucía y Recreativo Granada, el Intercity es nuevo líder se reafirma como serio candidato al ascenso a Primera RFEF antes de rendir visita en la próxima jornada a la UD Alzira. Por su parte, el Mar Menor recibe en San Javier al CS Puertollano.