jueves. 29.09.2022
EX-FC CARTAGENA

El técnico sevillano tiene contrato hasta junio de 2018 en el club alicantino

El Hércules CF ha anunciado  este lunes 27, después de perder el domingo en Lleida y hallarse el equipo a cinco puntos de la promoción de ascenso, que el entrenador Luis Tevenet sigue en su puesto y que "salvo hecatombe" continuará la próxima temporada.

DSC_0229 (1024x768)
Luis Tevenet en su etapa de Cartagena. / SPORTCARTAGENA

En una rueda de prensa del apoderado herculano Juan Carlos Ramírez, acompañado del cuerpo técnico y de todos los integrantes de la plantilla. Ramírez ha explicado que con la presencia de todos los componentes de la entidad -también estaban el presidente Carlos Parodi y los representantes de la comisión deportiva- han querido mostrar que "el club está unido".

"Queremos mostrar a la afición y a la ciudad que en este barco vamos a seguir todos, que no sobra nadie", ha manifestado Ramírez, que ha querido "parar cualquier especulación sobre entrenadores o diferencias entre jugadores, entrenador y directiva". Ramírez, que ha insistido en que la decisión cuenta con el visto bueno de la plantilla, ha insistido en que: "si caemos, caemos todos". "No tenemos ya margen de maniobra y si no podemos subir este año, tendremos que intentarlo el año que viene", ha remarcado.

"Aquí somos todos uno, hay más unión que nunca, apoyamos todas las decisiones que se toman y lo que tenemos que hacer es ganar partidos y reconducir la situación para meternos lo antes posible en zona de promoción", ha ratificado el capitán Paco Peña. Ramírez ha apuntado que, "si no pasa una hecatombe", Tevenet seguirá en el Hércules el año que viene también. "Nos podéis dar leña pero esto va a ser el Hércules hasta el 30 de junio", ha sentenciado.

Es cierto que el Hércules había dejado entrever la opción de destituir al preparador sevillano por los pobres resultados -el equipo está ahora a cinco puntos más uno por la diferencia de goles de los puestos de promoción de ascenso- pero hoy ha ratificado al técnico, que previamente a la rueda de prensa ha dirigido el entrenamiento de hoy.

El técnico sevillano tiene contrato hasta junio de 2018 en el club alicantino
Comentarios