BAJO UN RÍGIDO PROTOCOLO POR EL COVID-19

Todas las butacas de la vieja Condomina ya están reservadas para el UCAM Murcia-Real Murcia de este domingo

En el día de hoy, viernes 12 de marzo, han quedado reservadas todas las butacas para el UCAM Murcia - Real Murcia de este domingo 14 de marzo a las 17h, tal y como indica el protocolo COVID-19 impuesto por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en el que se obliga a que todas las entradas sean nominativa y se reserven de forma previa.
1469528154_554897_1469528631_noticia_normal

Así, los abonados han retirado su entrada gratuita desde el pasado 25 de febrero, día en el que comenzó su periodo de preferencia. El público en general ha retirado las entradas restantes desde el pasado 8 de marzo.
 
El proceso de reserva y venta de entradas se ha llevado a cabo con el objetivo de cumplir al máximo el protocolo COVID-19, que indica que el acceso a los recintos deportivos debe contar con listado de asistentes y reserva previa.


 
Recordamos que es de obligado cumplimiento el protocolo de acceso, que incluye que TODAS LAS ENTRADAS SEAN NOMINATIVAS, por lo que NO ES POSIBLE realizar cambios de titularidad ni devoluciones. De igual forma, los asistentes deberán portar el Documento Nacional de Identidad (DNI) para acceder al estadio.