martes. 06.12.2022
APUNTA A LA INCOMPATIBILIDAD DEL CARGO CON SU TRABAJO EN LA MEDICINA

Torpedo del Servicio Murciano de Salud a la línea de flotación de Almela, rector del Murcia

El Murcia se mueve en buenas manos e ilusionado en la ímproba  tarea de reducir gastos en la nueva etapa para evitar su desaparición, lejos del bluf de los Gálvez, pero su actual rector el doctor José María Almela ha recibido un torpedo desde el SMS (Servicio Murciano de Salud) en la línea de flotación al considerar este organismo que su tarea en la entidad murcianista no es compatible con el cargo de director del Hospital de Cieza

Almela
José María Almela, primero de la izquierda en un acto del consejo de administración del Real Murcia.

Y es que en virtud de sus obligaciones y atribuciones el director gerente del SMS, Asensio López, decretó el Día de los Inocentes,  el pasado 28 de diciembre el cese de Almela, dato que ha descubierto el periodista Javier Pérez Parra en La Verdad.

El doctor Almela fue nombrado  presidente del Real Murcia a últimos de noviembre contando con el apoyo del Consejo de Administración para poner luz tras la calamitosa gestión  del oriolano Víctor Gálvez, con siete meses incumpliendo lo que dijo iba a cumplir e cuanto a pagos a plantilla de jugadores y empleados, en una crisis total en la entidad,

Según Parra, el doctor Chema Almela no está de acuerdo con lo de su incompatibilidad alegando que él cumplía con su faena en el Hospital ciezano.

El propio ‘torpedeado’ ha recordado que su puesto en el club grana no está retribuido y que se enmarca en una función meramente   de representación. «Durante todo este tiempo, he cumplido con mi trabajo en el hospital, y tan solo he faltado una mañana en la que me reuní con el presidente de la Comunidad. Para ello, me pedí un día de permiso», cita textual.

Torpedo del Servicio Murciano de Salud a la línea de flotación de Almela, rector del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios