UN PERCANCE EN EL GIMNASIO HA SIDO EL DESENCADENANTE DEL FALLECIMIENTO

Trágico fallecimiento del futbolista del Linares Fran Carles con tan solo 26 años

Malas noticias llegan desde Linares. Fran Carles, futbolista de 26 años de edad, ha fallecido este viernes a consecuencia de un golpe de una pesa en el gimnasio que le provocó un derrame en el muslo que acabaría costándole la vida.

Fran Carles, futbolista del Linares
Fran Carles, futbolista del Linares

El futbolista se encontraba de vacaciones y se apuntó a un gimnasio para entrenar. En uno de los ejercicios una pesa impactó sobre uno de sus dos muslos, aunque el futbolista no le dio mayor importancia. Sin embargo el golpe le provocó un derrame interno que llegó hasta los riñones y, tres días más tarde, derivó en un fallo multiorgánico. Tras sufrir unos fuertes mareos el jugador ingresó en el hospital San Agustín de Linares, donde fue operado de urgencia pero la situación se fue complicando cada vez más hasta desembocar en el triste desenlace.

REACCIONES EN LAS REDES

Al conocerse la noticia, las redes sociales rápidamente se han llenado de mensajes de condolencias tras esta pérdida. La cuenta oficial de Twitter del Linares Deportivo publicó este tweet al conocerse la noticia:

 

Desde SPORTCARTAGENA queremos mandar un fuerte abrazo a familiares y amigos del jugador y lamentamos profundamente esta desgraciada noticia.