martes. 04.10.2022
SEGUNDA B

Triunfo importante del UCAM ante el Recreativo en La Condomina (2-1)

Un tanto de penalti convertido por Marc Fernández daba ventaja a los universitarios. Boris hacía el tanto del empate en el minuto 77 pero, finalmente, Urko Arroyo haría el definitivo 2-1 que daba el triunfo al conjunto del UCAM.

DYlm3a6XkAEagw4
Foto: UCAM Murcia

FICHA TÉCNICA

UCAM: Javi Jiménez; Kitoko, Dani Pérez, Javi Fernández, Vivi; Johan (Víctor García m.79), Abel Gómez; Julen Colinas (Cristian Bustos m.71), Marc Fernández, Urko Arroyo; Onwu (Gerard m.55).

RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González (Núñez m.86), Casado; Traoré, Rafa de Vicente; Lazo, Ale Zambrano (Boris m.59), Natalio (Iván Agudo m.72); Gorka.

Goles: 1-0. Marc Fernández (m.27) (p); 1-1. Boris (m.77); 2-1. Urko Arroyo (m.85)

Árbitro: Bosch Domenech (Valenciano). Amarilla Johan; Sergio González, Diego Jiménez.

CRÓNICA

El UCAM volvió a la senda del triunfo ante el Recreativo en La Condomina, quedándose ahora mismo sexto clasificado a dos puntos de entrar en playoff. La primera mitad estuvo bastante pareja, con ocasiones por ambos bandos y siendo Marc Fernández quien abriera la lata, de penalti, en el minuto 27. 

En la segunda mitad, apretaron los onubenses, logrando el premio del empate en el minuto 77 por medio de Boris. Aunque los tres puntos se quedarían en casa, gracias a un tanto de Urko Arroyo en el minuto 85.

Triunfo importante del UCAM ante el Recreativo en La Condomina (2-1)
Comentarios