Triunfo por la mínima del Murcia en su visita a Las Palmas Atlético (0-1)

El Murcia sacó los tres puntos en su visita al Anexo de Gran Canaria, ante Las Palmas Atlético, en un partido que se dirimió con un tanto de Juanra, en el minuto 8 de partido.

Foto: UD Las Palmas
Foto: UD Las Palmas

FICHA TÉCNICA

Las Palmas Atlético: Josep, Fortes, Álex Suárez, Stephane, Curbelo, Daniel (min.56: Benito), Fabio, Pablo (min72: Josemi), José Artiles, Carlos González (min.45: Erik Expósito) y Aythami. 

Real Murcia: Biel Ribas, Juanra, Fornies, Orfilia, Mateos, David Sánchez, Santi Jara, Armando, Chamorro (min.64: Jordan), Llorente y Elady.

ÁRBITROS: Sauleda Torrent. Mostró tarjeta amarilla a Curbelo (min.22), Álex Suárez (min.30), Stephane (min.78) y Mateos (min.82) 

Gol: 0-1, Juanra (min.8)

CRÓNICA (WEB UD LAS PALMAS)

Los primeros minutos del partido favorecieron al juego del filial amarillo que se encontró con un temprano gol en el minuto ocho, en un desafortunado balón suelto que se encontró Juanra tras un córner a favor de los murcianos. El equipo de Suso Hernández dominó y tuvo el control del balón, pero las ocasiones no llegaron. Álex Suárez pudo poner las tablas en el marcador tras un córner lanzado por José Artiles pero Biel Ribas, portero visitante, paró con una gran actuación.

En la segunda mitad del partido, Las Palmas Atlético siguió con el dominio e intentando asediar el área rival, con Benito y Erik Expósito ya en el terreno de juego. Buscaban la profundidad por las bandas pero la defensa del Real Murcia se mantuvo firme y bien colocada.