SEGUNDA B. LOS UNIVERSITARIOS HAN GANADO SUS TRES PARTIDOS Y SE ESPERA UN CHOQUE ATRACTIVO ENTRE LOS DOS PRIMEROS CLASIFICADOS

El UCAM gana en Jumilla y recibirá al Cartagena como líder (1-2)

El UCAM logró un importante triunfo en su visita al Municipal de La Hoya, donde derrotó a un Jumilla que se adelantó en el marcador por medio de Caye. David López y Marc Fernández voltearon el marcador en pocos minutos y dejaron una nueva victoria en el zurrón del cuadro de Planagumá.

Foto: UCAM Murcia
Foto: UCAM Murcia

FC Jumilla: Mandalúniz, Julián, Andrés Sánchez, Neftali, Ángel Robles, Catalá, Chupe, Borja García, Chaco, Caye y Txomin. También jugaron Campoy, Adrián y Fran Moreno.

UCAM Murcia: Germán, Carlos Moreno, Góngora, Rafa Páez, Dani, Vivi, Marc Fernández, Kitoko, Arturo, David López y Urko Arroyo. También jugaron Matheus, Jony Ñiguez y Alberto Quiles.

Goles:  1-0 Caye (min.27). 1-1 David López (min.35). 1-2 Marc Fernández (min.41).

Árbitro: Garcelán Docio. Amarilla a los locales Fran Moreno y Neftali y al jugador del UCAM Dani Pérez.

CRÓNICA

El UCAM se repuso bien en liga tras su pinchazo en Copa ante el Cartagena, y logró una importante victoria a domicilio en su visita al siempre complicado campo del Jumilla. Los de Planagumá empezaron dominando y Arturo dispuso de la primera ocasión clara del partido, pero su disparo se fue rozando el poste. El local Txomin tuvo en sus botas el primero de la tarde, pero su centro envenenado se estrelló en la parte delantera del larguero. Caye, en el 27, adelantaría a los jumillanos. Marc Fernández pudo empatar rápido, pero la igualada llegaba por medio de David López. en el 35. Solo seis minutos después llegaría el segundo de la tarde para los universitarios, obra de Marc Fernández, que supondría el tanto definitivo.

En la segunda mitad apenas hubo ocasiones claras como en la primera, y los jumillanos jugaron con más corazón que cabeza para intentar empatar el choque. Tres puntos importantes para el UCAM que le permite colocarse como líder imbatido del grupo IV, justo antes de recibir al Cartagena el próximo sábado.