TROPIEZO UNIVERSITARIO EN TIERRAS ANDALUZAS

El UCAM cae en Marbella y se despide del playoff (2-0)

El UCAM dijo adiós al playoff tras perder 2-0 en Marbella. Los universitarios tuvieron sus ocasiones pero la efectividad de los locales castigó a un equipo que ya no se jugará nada en la última jornada liguera.

Foto: UCAM Murcia
Foto: UCAM Murcia  

FICHA TÉCNICA

Marbella: Wilfred, Rafa, De los Reyes, Lolo, Cruz, Faurlin, Montero (Juergen, 64'), Elías, Vitor (Manu Molina, 85'), Añón (Mustafa, 55') y Samu.

UCAM Murcia: Germán, Gurdiel, Galas, Javi Fernández, Sierra (Miguel, 45'), Arranz, Chavero, Jean Jules (Colinas, 45'), Onwu, Luis Fernández e Isi Ros (Titi, 76').

Goles: 1-0 Añón (min.22). 2-0 Juergen (min.90).

Árbitro: Amarilla a los locales Cruz, Lolo, Faurlin y Wilfred, y a los visitantes Javi Fernández, Sierra y Onwu. 

CRÓNICA

Empezó el partido dominando más el Marbella, buscando las combinaciones rápidas. El UCAM también comenzó a llegar al área rival, pero serían los malacitanos quienes abrieran la lata gracias a un tanto de Añón en el minuto 22. Con ese resultado se marchaba el partido al término de su primera parte.

En el segundo tiempo los dos porteros tuvieron un papel protagonista evitando algunas jugadas de claro peligro del rival. A pesar de apretar y tener algunos momentos de peligro, sería el Marbella quien finalmente sentenciara el partido en el minuto 90 gracias a Juergen.