SEGUNDA B-NUEVO TRASPIÉS DEL CUADRO UNIVERSITARIO EN LA CONDOMINA

El UCAM se estrella en casa ante el CD El Ejido (1-1)

Tenía la oportunidad los de Planagumá de, si vencían, convertirse en el nuevo líder tras los pinchazos de Écija y Extremadura. Sin embargo el partido se puso cuesta arriba para los azules, ya que Javilillo adelantó a los ejidenses. que fueron ganando durante buena parte del choque. Al final empate y el UCAM se coloca cuarto en la tabla.

Foto: UCAM
Foto: UCAM

FICHA TÉCNICA

UCAM: Germán, Moreno, Góngora, Rafa Páez, Fran, Kitoko, Quiles, Jony, Arturo, Isi Ros y David López. También jugaron Vivancos, Marc Fernández.

CD El Ejido: Gianfranco, Cubo, Ocaña, Arregui, Mango, Lolo González, Javilillo, Manu, Alfonso, Echu y Velasco. También jugaron David Fernández, Gabri.

Goles: 0-1 Javilillo (min.14). 1-1 Marc Fernández (min.64).

Árbitro: Carbonero González. Amarilla a los jugadores del UCAM Vivancos, Carlos Moreno y Fran. Por los visitantes vieron amarilla Cubo y Lolo González.

CRÓNICA

Pinchazo del UCAM en La Condomina, ante el humilde CD El Ejido en un partido donde los universitarios tuvieron que igualar el tanto inicial de Javilillo, en el minuto 14 que adelantaba a los ejidenses. Los ex albinegros Arturo e Isi Ros llevaban las riendas en ataque del cuadro azul, aunque no tuvieron suerte, con un remate al palo incluido del delantero cartagenero.

En la segunda mitad, Marc Fernández lograría el definitivo 1-1 en el marcador que hacía que los de Planagumá sumaran, al menos, en esta jornada de miércoles que deja a cuatro equipos empatados en 22 puntos, en puestos de playoff.