LOS DE MUNITIS SIGUEN CUARTOS EN LA TABLA

Moussa evita la victoria del UCAM en tierras seronas (1-1)

El UCAM solamente se pudo conformar con un empate en su visita al Villanovense, que resultó amargo ya que los universitarios iban ganando hasta que en los instantes finales apareció Moussa para hacer el definitivo 1-1 en el marcador. 

Foto: UCAM Murcia
Foto: UCAM Murcia

FICHA TÉCNICA

CF Villanovense: Isma Gil, Rafa Navarro, Álex Romero, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, José Ramón, Poley, Carrasco, Xavi Puerto y Pedro Montero.

UCAM Murcia: Curro, Gurdiel, Galas, Javi Fernández, Sierra, Arranz, Kilian, Jean Jules, Titi, Colinas e Isi Ros.

Goles: 0-1 Javi Fernández (min. 58). 1-1 Moussa (min.90). 

CRÓNICA

El UCAM empezó más fuerte que su rival y dispuso ya desde el principio de algunas llegadas peligrosas. En el minuto 11 el árbitro anulaba un gol a Julen Colinas por fuera de juego. Isi Ros y Titi, que tuvo un remate al palo, estuvieron bastante activos en ataque y también tuvieron momentos de peligro en la meta serona. 

Sería en la segunda parte cuando llegaron los goles. Javi Fernández, en el minuto 58 lograba abrir el marcador. Chavero volvía a redebutar con los universitarios en la segunda parte. Finalmente cuando todo parecía abocado a una victoria de los de Munitis llegaba el tanto del ex-albinegro Moussa ya en el descuento de la segunda parte.