LOS UNIVERSITARIOS ANOTARON DESDE LOS ONCE METROS Y ESTRENARON EL BESSOCER LA CONDOMINA CON VICTORIA

El UCAM sigue de dulce y gana al Linares Deportivo (1-0)

Buen comienzo para los de Salmerón que suman nuevamente tres puntos que le permiten conseguir, por el momento, el liderato a costa de un Linares Deportivo que se mostró mejor en la segunda mitad 

El UCAM sigue de dulce
El UCAM sigue de dulce

FICHA TÉCNICA

UCAM Murcia: Biel Ribas; Charlie Dean, Josete Malagón, Tropi, Rafa de Vicente, Eneko Jauregui, Santi Jara, Chacartegui, Pablo Espina, Adri León (19' Javi Moreno), Johan. 

Linares Deportivo: Razak; Villarejo, Josema, José Cruz, Neto (45' Dani Perejón), Rodri, Gabri, Fran Carnicer, Isra (45' Sanchidrián), Luis Lara (45' Toni García), Hugo Díaz. 

Goles: 1-0 (22' Eneko (p.))

CRÓNICA

Los universitarios suman tres puntos vitales para continuar con las buenas sensaciones en la competición liguera tras derrotar al Linares Deportivo en el Estadio BeSoccer La Condomina. Los de Salmerón que completan dos partidos seguidos puntuando se colocan en la primera posición de su subgrupo en la que suman seis de seis puntos posibles, buen comienzo del UCAM tras el desarrollo de la pretemporada. 

El UCAM Murcia suma tres puntos que mantienen, por el momento, a los de Salmerón invicto 

Pronto avistaría el UCAM puerta con las ocasiones de Santi Jara y Adri León que estaban siendo los dos hombres más activos en ataque para el conjunto de Salmerón. Intensidad era lo que pedía el entrenador del Linares que estaba viendo como el UCAM se iba metiendo cada vez más hasta la portería defendida por Razak que ha sido el mejor de su equipo durante los 90 minutos. Los universitarios se adelantarían en el minuto 22 gracias a Eneko Jaúregui que aprovecharía la pena máxima para adelantar a su equipo. 

SEGUNDOS CUARENTA Y CINCO MIMUTOS CON PREDOMINIO VISITANTE

Ya en la segunda mitad, tanto uno como otro conjunto mostraron sus bazas en unos cuarenta y cinco minutos que se marcaría por ser un encuentro de ida y vuelta y en los que los universitarios mostraron menos eficacia de cara a puerta en detrimento de su rival que asediaba la meta de Biel Ribas. Seguía con mucha más intensidad el cuadro visitante que los de Salmerón que estaba aguantando el resultado positivo para los intereses de los universitarios.