¡VUELVE EL PÚBLICO A LA REGIÓN!

El UCAM Murcia anuncia cuáles serán los precios y toda la información sobre el acceso al estadio

Una vez que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia confirmara el el acceso de público a los estadios, El UCAM Murcia CF ya ha designado los precios para abonados y no abonados para su próximo encuentro ante el Yeclano
ucamcf_rrss_comunicado_19-20_9-333747502
El UCAM Murcia anuncia cuáles serán los precios y toda la información sobre el acceso al estadio

Los socios del UCAM Murcia Club de Fútbol podrán acceder de forma gratuita siempre y cuando reserven su butaca para dicho partido. Si su asiento no está disponible por el protocolo de prevención del COVID-19, ya que tiene que haber distancia de seguridad entre aficionados, el abonado podrá reservar otra butaca de su elección.

El precio de las entradas para NO abonados será siguiente:

- Tribuna: 20 euros

- Grada Lateral: 15 euros

- Fondo Norte: 10 euros

La reserva de butaca implica la retirada de una entrada gratuita que podrá conseguirse en las oficinas del Club y también en la web del conjunto universitario. Desde el club han puesto a disposición del aficionado un servicio online externo de compralaentrada.com tiene un coste de solo 96 céntimos en concepto de gastos de distribución, gracias al que pueden evitarse colas en taquillas y desplazamientos al estadio.

Los abonados de Tribuna VIP deberán recoger su entrada en taquilla, ya que no está disponible para ellos el servicio online

El conjunto universitario, además, lanza una oferta especial para los socios: cada uno podrá retirar un pack de dos entradas de Grada Lateral por solo 5 euros (promoción válida únicamente en taquillas).

El periodo de preferencia para los que abonados puedan retirar su entrada será desde este jueves 25 de febrero hasta el lunes 1 de marzo. La venta al público en general comenzará el día 2 de marzo.

El UCAM Murcia, además, lanza otra promoción, esta vez para el público en general. Se trata de un pack que incluye una entrada en Grada Lateral para el partido contra el Yeclano y otra entrada en la misma ubicación para el partido ante el Real Murcia por 20 euros. Este pack solo podrá retirarse en las oficinas del Club desde el 2 de marzo hasta el 6 de marzo.