LOS UNIVERSITARIOS SUMAN UN PUNTO EN SU VISITA AL NUEVO MIRADOR DE ALGECIRAS

El UCAM Murcia empata ante un valiente Algeciras (1-1)

El partido disputado este domingo en el Nuevo Mirador y que enfrentó al Algeciras y al UCAM Murcia finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el UCAM Murcia se quedó en segundo lugar al concluir el partido.
EzP_OOIUYAQx1c9
Rafa de Vicente celebra el gol

FICHA TÉCNICA

Algeciras CF: Vallejo, Robin, Figueras (Fran Serrano, min.15), Alvarito, Almenara, Iván, Yago Pérez (Barrera, min.59), Armando (Yelko, min.93), Marc Llinares, Canillas y Álvaro Romero

UCAM Murcia: Biel Ribas, Josete, Charlie Dean, Viti (Chacartegui, min.34), Johan, León, Rafa De Vicente, Santi Jara (Xemi, min.61), Liberto, Alberto Fernández (Jannick Buyla, min.61) y Jordi Sánchez (Aketxe, min.46)

Goles: afa De Vicente (0-1, min. 25) y Álvaro Romero (1-1, min. 69)

LA CRÓNICA

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto murciano, que estrenó el luminoso con un gol de Rafa De Vicente a los 25 minutos. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 0-1.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo algecireño, que consiguió el empate con un tanto de pena máxima de Álvaro Romero a los 69 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 1-1.

El UCAM Murcia sufrió ante el Algeciras CF y suma un punto en el Nuevo Mirador

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Algeciras que entraron al partido fueron Fran SerranoBarrera y Yelko en sustitución de FiguerasYago Pérez y Armando, mientras que los cambios del UCAM Murcia fueron ChacarteguiAketxeXemi y Jannick Buyla, que entraron para reemplazar a VitiJordi SánchezSanti Jara y Alberto Fernández.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Almenara por parte del Algeciras y a Jordi Sánchez por parte del equipo murciano.

Con este resultado, el Algeciras se queda con 36 puntos y el UCAM Murcia con 40 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Segunda B para el Algeciras es contra el Betis Deportivo, mientras que el UCAM Murcia se enfrentará al At. Sanluqueño.