jueves. 08.12.2022
ESTE LUNES 21, EN LOS CÁRMENES

Flojo encuentro en Granada con escasas ocasiones de gol por los dos conjuntos

Salida fructífera para el UCAM Murcia CF al vencer eyte lunes 21 al Granada B, a domicilio, con un afortunado gol de Arturo en la segunda parte de un partido con pocas ocasiones de marcar 

Image-1 (27) (1024x768)
Una imagen del Granada B-UCAM Murcia. /UCAM MURCIA

GRANADA B-UCAM MURCIA: 0-1

Granada CF B: Aarón Escandell, Héctor, Adrián Castellano, Pablo, Fran Serrano, Isi, A. Mohedano, David Grande, Juancho, Jean Carlos y Casi (Morillo 80')

UCAM Murcia: Germán,Carlos Moreno, Góngora, Rafa Páez, Fran Pérez Kitoko, Vivancos, David López (Santana), Marc (Quiles 71'), Arturo y Urko Arroyo (Víctor 71').

Árbitro: Aceña, de Valencia.Tarjeta amarilla al jugador local Mohedano y a los visitantes Vivancos y Víctor.

Gol: 0-1, min..56: Arturo

Incidencias: Liga de Segunda B, grupo 4. Lunes 21 de agosto,  en Los Cármenes. Unos 400 espectadores.

Granada B y el UCAM Murcia no jugaron un partido brillante, salvo algunas acciones aceptables Los 90 minutos mostraron escasa eficacia atacante y muy pocas ocasiones de gol. En una de ellas Arturo aprovechó para driblar en el área nazarí y enviar un tiro qe rebotó en la defensa local y entró en la meta.de Aaarón..

 Nazaríes y universitarios jugaron un encuentro igualado, con fases alternas de mando entre ambos pero en el que solo el cuadro de Planagumà obtuvo la ganancia. El Granada B fue mejor en los arranques de cada mitad, pero los visitantes tuvieron buena delante de Germán Parreño .

Al descanso se llegó con empate sin goles, pero  y los universitarios, en el minuto 56, decantaron el resultado con el oportuno gol de Arturo, quien recibió un pase de Urko Arroyo, se adentró en el área, se fue de dos rivales, y tuvo suerte en el tiro, que rebotó en Serrano para introducirse en la meta andaluza.  

Después el Granada B intentó empatar y atacó al tiempo que el UCAM Murcia buscaba un segundo gol pero un golpe franco lanzado por el especialista Góngora no dio fruto al salir fuera por poco.

Image-1 (11) (1024x768)

Flojo encuentro en Granada con escasas ocasiones de gol por los dos conjuntos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios