LOS DE SALMERÓN REMONTARON EL TANTO INICIAL DEL CONJUNTO ANDALUZ

El UCAM Murcia se hace fuerte en casa y vence al San Fernando (3-1)

El UCAM Murcia ganó 3-1 contra el San Fernando durante el duelo celebrado este domingo en el BeSoccer La Condomina.
EytsJlHWgAIezkv
Jannick celebrando el tanto de la sentencia

FICHA TÉCNICA 

UCAM Murcia: Biel Ribas, Admonio, Josete, Viti, Johan (Romera, min.86), Rafa De Vicente, Xemi (Alberto Fernández, min.65), Jannick Buyla, Liberto (Aketxe, min.77), Jordi Sánchez (Pablo Espina, min.77) y Santi Jara

San Fernando: Perales, Amelibia, Juan Rodriguez, Fran Varela, Gabi Ramos, Lolo González, Raúl Palma, Sandro Toscano, Hugo Rodriguez, Biabiany y Dopico (Francis Ferrón, min.66)

Goles: Dopico (0-1, min. 3), Viti (1-1, min. 15), Xemi (2-1, min. 30) y Jannick Buyla (3-1, min. 71)

LA CRÓNICA

Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el San Fernando ocupó el quinto lugar al concluir el duelo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto isleño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Dopico apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Pero posteriormente el UCAM Murcia logró el empate gracias a un tanto de falta de Viti en el minuto 15. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo murciano, que volteó el marcador poniendo el 2-1 a través de un gol de Xemi a los 30 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 2-1.

El UCAM Murcia remontó el tanto inicial del San Fernando gracias a los goles de Viti y Xemi en la primera mitad

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un tanto de Jannick Buyla en el minuto 71, acabando el encuentro con el resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del UCAM Murcia que entraron al partido fueron Alberto FernándezAketxePablo Espina y Romera en sustitución de XemiLibertoJordi Sánchez y Johan, mientras que los cambios del San Fernando fueron Francis Ferrón, que entraron para reemplazar a Dopico.

EL UCAM MURCIA LÍDER EN LA SEGUNDA FASE

Por el momento, el UCAM Murcia se queda con 39 puntos y el San Fernando con 31 puntos. En la siguiente jornada el equipo de José María Salmerón se enfrentará contra el Algeciras, mientras que el San Fernando de Jovan Stankovic se medirá contra el Betis Deportivo.