LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

UCAM Murcia defiende su viceliderato ante el Melilla en el mejor encuentro de la jornada

Una imagen del estadio de La Condomina en la que juega el UCAM Murcia. / Foto: SCT
Una imagen del estadio de La Condomina en la que juega el UCAM Murcia. / Foto: SCT  

El UCAM Murcia CF-UB Melilla es el encuentro estrella de la jornada  28 que puede ir esclareciendo o complicando más las posiciones de los clubes que forman el quinteto de máximo candidato a participar en la fase de ascenso.

JORNADA 28

2 B jornDA ROXIA

* Además de los conjuntos que jugarán el domingo en  la matinal de  La Condomina, Recreativo de Huelva y San Fernando, especialmente, y en cierta medida el Cartagena estarán pendientes de lo que ocurra en el recinto universitario. Después de esta jornada solo quedarán diez para la conclusión de la Liga. Linense, Ibiza y Badajoz vienen  a ser aspirantes de segunda fila, pues hay enfrentamientos directos en el curso de los 30 puntos que quedarían por disputar.

* Lo normal es que el Cartagena acabe la jornada con 62  puntos en su cuenta, mirando  el horizonte con serenidad pero consciente de que no puede hacer concesiones si quiere acabar la competición en la que ostenta el puesto de líder.

*La baza de los onubenses en Almería debe ser aprovechada para reafirmarse en sus aspiraciones. El Recreativo ha sumado 27 puntos de los 33 disputados en las once últimas semanas. Números solo superados por el Cartagena con 29 puntos. Como telón de fondo hay Melilla-Recreativo de Huelva el 7 de abril, después de que en la ida los melillenses venciesen en El Colombino (0-1).

* En esta jornada 28 el Real Murcia tiene un complicado encuentro en  el estadio El Prado de Talavera de la Reina ante un equipo que está emergiendo para no encontrar complicaciones en la Liga.

cLASIF 2 B