POR 15 EUROS LOS AFICIONADOS UNIVERSITARIOS PODRÍAN VIAJAR HASTA DON BENITO A PRESENCIAR EL PARTIDO

El UCAM Murcia pone al servicio de sus seguidores una promoción que incluye entrada y autobús

Los aficionados del UCAM Murcia Club de Fútbol podrán viajar a Don Benito para presenciar en vivo el partido de la primera ronda de playoff de ascenso a Segunda División A ante el FC Barcelona B este próximo domingo a partir de las 12 horas
E1MgaGJWYAUcogl

Las entradas tienen un precio de 15€ y estarán situadas en el Fondo Sur del estadio municipal Vicente Sanz de Don Benito, sede de este partido. El Club, como medida de agradecimiento a los aficionados, financiará el primer autobús, por lo que el coste del viaje y la entrada se mantiene en 15€.

Para apuntarse al viaje es necesario rellenar el siguiente formulario https://forms.gle/wFHu7CPS3gnMdMig6 antes del miércoles 12 de mayo a las 13h.

Posteriormente, los aficionados inscritos tendrán que pasar, cuando el Club indique, por las oficinas del estadio Besoccer La Condomina para efectuar el pago y retirar su entrada.

Los autobuses saldrán desde el UCAM Sports Center del Centro Comercial La Noria a las 02:00 AM y la vuelta será al acabar el partido en Don Benito.