lunes. 05.12.2022
POR 15 EUROS LOS AFICIONADOS UNIVERSITARIOS PODRÍAN VIAJAR HASTA DON BENITO A PRESENCIAR EL PARTIDO

El UCAM Murcia pone al servicio de sus seguidores una promoción que incluye entrada y autobús

Los aficionados del UCAM Murcia Club de Fútbol podrán viajar a Don Benito para presenciar en vivo el partido de la primera ronda de playoff de ascenso a Segunda División A ante el FC Barcelona B este próximo domingo a partir de las 12 horas
E1MgaGJWYAUcogl

Las entradas tienen un precio de 15€ y estarán situadas en el Fondo Sur del estadio municipal Vicente Sanz de Don Benito, sede de este partido. El Club, como medida de agradecimiento a los aficionados, financiará el primer autobús, por lo que el coste del viaje y la entrada se mantiene en 15€.

Para apuntarse al viaje es necesario rellenar el siguiente formulario https://forms.gle/wFHu7CPS3gnMdMig6 antes del miércoles 12 de mayo a las 13h.

Posteriormente, los aficionados inscritos tendrán que pasar, cuando el Club indique, por las oficinas del estadio Besoccer La Condomina para efectuar el pago y retirar su entrada.

Los autobuses saldrán desde el UCAM Sports Center del Centro Comercial La Noria a las 02:00 AM y la vuelta será al acabar el partido en Don Benito.

El UCAM Murcia pone al servicio de sus seguidores una promoción que incluye entrada y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios