EL ÁRBITRO 'ANULÓ' UN PENALTI QUE HABÍA PITADO CONTRA LOS UNIVERSITARIOS

El UCAM Murcia se tuvo que conformar con el empate en Talavera (0-0)

Una imagen del partido en Talavera de la Reina. / TALAVERA
Una imagen del partido en Talavera de la Reina. / TALAVERA  

Talavera continúa  sin  romper la mala dinámica en la que se mantiene inmerso y no pasó del empate sin goles ante el UCAM Murcia, que corre el riesgo de ser rebasado en la tabla de  clasificación por el Cartagena, al jugar éste el lunes en La Línea.  Los talaveranos no saben lo que es ganar desde el pasado 4 noviembre, cuando ganaron los tres puntos en el campo de El Ejido. Esta tarde de Reyes Magos recibían al líder del grupo por lo que el empate  puede ser mertitorio para los de Fran Alcoy

TALAVERA-UCAM MURCIA CF: 0-0

TALAVERA: Gianni, Juanra (Melchor 74’), Luis Madrigal, San José.Nandi, Rodellar, F. Rguera, Alberto Oca, Laerte, Abel Molinero (Cristian 85’) y Óscar Martín (Espinar 65’).

UCAM MURCIA: Germán, Adán, J. Fernández, Carlos Moreno, Migue, Toni Arranz, C. Britos, Collantes (Luis Fernánez 85’),  Onwu (Kilian 72’), Colinas (Titi 62’) e Isi Ros.

ÁRBITRO: Escriche Guzmán, del comité de Valencia. Tarjeta amarilla a los locales San José, Nandi, Rodellar, Reguera y Espinar  y a los visitantes Carlos Moreno Migue, Toni Arranz y C. Britos

INCIDENCIAS: Liga de Segunda B en el municipal de El Prado

El partido frente al UCAM no difirió en demasía a los vistos esta temporada en El Prado, y los locales salieron  sin complejos y con más intenciones que su rival. Oca fue el primero en aparecer con un remate de volea que fue repelida por la zaga universitaria y en un remate de tijera que se marchó alto. Con el dominio repartido y dos equipos muy bien plantados, la primera parte no presentó ocasiones claras más allá de acercamientos que no tuvieron reflejo en el marcador.

Tras el descanso, parecía que el choque se animaba y el más incisivo de los locales,  Oca, volvía a aparecer para conectar un buen disparo desde fuera del área que no encontró portería por poco. Prácticamente en la siguiente jugada, el peligro cambiaba de área en una buena galopada de Isi Ros que solventaba Gianni cuando el murciano llegaba muy forzado.

Hubo un a modo de  toma y daca en el arranque del segundo tiempo y continuó con otro tiro de Gurdiel que paró Gianni muy seguro y con una doble oportunidad para los cerámicos. Primero, Miguel García mandaba a corner otro intento de Oca y en el saque de esquina San José remataba de tacón y el balón se iba fuera por muy poco.

PENALTI 'BORRADO' A INSTANCIAS DEL  AUXILIAR DEL ÁRBITRO

 En el minuto 57 el colegiado Escriche Guzmán pitaba un penalti a favor del Talavera por una mano de Migue García. Sin embargo, a instancias de su línea el colegiado rectificaba y señalaba el lanzamiento fuera del área sancionando un libre directo que se saldó sin consecuencias.