LOS UNIVERSITARIOS REDUCEN DISTANCIAS CON EL MELILLA

El UCAM se resarce a costa de un débil El Ejido (3-0)

Los tantos de Carlos Moreno y Collantes, en la primera parte, y el de Killian en la segunda, permitieron al UCAM desprenderse de un CD El Ejido que apenas mostró resistencia en La Condomina.

Foto: UCAM Murcia
Foto: UCAM Murcia  

CRÓNICA

Empezó ya desde el principio muy fuerte el UCAM que a los tres minutos tuvo su primera gran ocasión, tras un pase de la muerte de Isi Ros que no encontró rematador en el área. Un minuto después Carlos Moreno abriría la lata en La Condomina. El Ejido se quedaría en el minuto 8 con un jugador menos tras la expulsión con roja directa a su guardameta Aulestia. El UCAM siguió dominando y teniendo ocasiones. El ex-albinegro Collantes hacía el segundo de la mañana en el minuto 25. Con 2-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, más de lo mismo. Dominio universitario ante un El Ejido replegado. El UCAM pudo hacer más daño a los ejidenses que finalmente saldrían derrotados por 3-0 tras el tanto definitivo de Killian en el minuto 63. Con esta victoria, los de Munitis siguen segundos y reducen a tres puntos su distancia con el líder Melilla.