LOS DE MUNITIS SIGUEN A CINCO PUNTOS DEL CARTAGENA

El UCAM golea al colista Malagueño y sigue en la pelea por el primer puesto (0-3)

Sudó la gota gorda el UCAM para imponerse al colista. Los universitarios tuvieron que esperar hasta el minuto 87 de partido para abrir la lata por medio de Manu Onwu que, dos minutos después aumentaba la renta. Hicham haría el 0-3 en el descuento.

Foto: UCAM Murcia
Foto: UCAM Murcia  

CRÓNICA

Empezaba fuerte el Atlético Malagueño presionando mucho a los de Munitis y ahogando cualquier jugada de ataque universitaria. Deco tuvo una buena ocasión para los malacitanos pero su remate dio en el larguero. Pero el filial andaluz se quedaría con un jugador menos al ser expulsado Ian Soler. Luego Britos estrellaba también el balón en el larguero, esta vez para el UCAM.

En la segunda parte el UCAM lo intentaba aunque el Malagueño estaba bien posicionado pese a contar con un jugador menos. Los goles llegarían en los instantes finales. Un doblete de Manu Onwu, en los minutos 87 y 89, y un tanto de Hicham ya en la prolongación dio al UCAM un triunfo muy complicado. 

Germán se lesionó en el encuentro y el parte médico facilitado por el conjunto universitario reza lo siguiente:

"Tras las últimas pruebas realizadas, el portero Germán Parreño presenta fracturas en el trapezoide y en el semilunar, ambos huesos de la muñeca. El tiempo de baja oscilará entre 40 y 60 días".