LOS DE MUNITIS SUMAN SU TERCERA DERROTA CONSECUTIVA A DOMICILIO

Traspiés del UCAM ante un buen San Fernando (2-0)

Otro pinchazo del UCAM, esta vez en su visita al San Fernando. Los isleños se impondrían merced a los tantos conseguidos por Pedro Ríos y de Bruno Herrero. Con esta derrota, el UCAM sigue segundo aunque solamente aventaja en un punto al Cartagena. 

Foto: UCAM Murcia
Foto: UCAM Murcia

CRÓNICA

Tenían una papeleta difícil los de Munitis y así se rubricó en el marcador. Los primeros minutos estuvieron marcados por la paridad en el campo. Sin embargo, un controvertido penalti señalado a los locales marcaría el devenir del encuentro. Lanzaba Pedro Ríos y anotaba el San Fernando el 1-0. El UCAM intentó cambiar el rumbo del partido pero los locales estaban más intensos. Kilian tuvo una ocasión después del tanto local, pero volvería a anotar el San Fernando, esta vez al filo del descanso por medio de Bruno Herrero.

En la segunda parte el UCAM lo volvió a intentar, pero no tuvo suerte. Colinas y Javi Fernández gozaron de sendas ocasiones a los pocos minutos del segundo tiempo. Pero las intentonas de los de Munitis no prosperaron y finalmente el 2-0 final dio los tres puntos al San Fernando.