DESPUÉS DE TRES TEMPORADAS Y MEDIA AL FRENTE DE EL EJIDO

La derrota de El Ejido en campo del Almería fue determinante del despido del entrenador

El CD El Ejido y el técnico Alberto González a última hora del  viernes, día 28 de diciembre, llegaron a un acuerdo para separar sus caminos. 

Alberto Ginzalez, el ejido
Alberto González, despedido el viernes 28 en El Ejido.

El CD El Ejido y el técnico Alberto González a última hora del  viernes, día 28 de diciembre, llegaron a un acuerdo para separar sus caminos.  Se da la paradoja de que el equipo del campo de Santo Domingo, en el que juega Sergio Jiménez,  es el único que ha batió al FC Cartagena esta temporada lejos del estadio Cartagonova en un buen encuentro de los locales

Después de tres temporadas y media comandando la dirección técnico de El Ejido, y de de ofrecerle a este club grandes alegrías como el ascenso de Tercera División a Segunda B el año de su llegada a la entidad en la campaña 2015-2016,  Alberto González  paga tributo a una mala racha del conjunto celeste. 

Además, la derrota en el derbi ante el filial del Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos también ha sido otra de las claves importantes para que el presidente Pierre Mevy haya tomado la decisión de cambiar de entrenador.

23 puntos suma el equipo ejidense, a cuatro de posiciones de descenso cuando en la pretemporada sus proyectos eran los de estar cerca de las primeras posiciones .