SEGUNDA B-JORNADA 22

Los jumillanos suman dos partidos consecutivos sin conocer la victoria

El equipo jumillano, que se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Pablo Morgado, logró empatar el partido en el minuto 33 a través de Titi, tras adelantarse los visitantes en el minuto 28 con un tanto de Juanjo. El empate deja a Jumilla con 36 puntos, mientras que el Villanovense se queda con 37 puntos.

Jumilla y Villanovense empataron este domingo
Jumilla y Villanovense empataron este domingo/Foto: CF Villanovense

FICHA TÉCNICA

FC Jumilla: Jero, Sergio Albiol, Juanje, Neftali, Robles, Julio de Dios, Pablo Morgado, Manolo, Titi, Perona y Bello. También jugaron Chirri, García y Luis.

CF Villanovense: Wilfred, Iván Pérez, Candelas, Javi Sánchez, Rojas, Pajuelo, Andujar, Curro, Juanjo, Jesús Rubio y Valverde. También jugaron Mustapha y Carlos Fernández.

Goles: 0-1 Juanjo (min.28). 1-1 Titi (min.33).

Árbitro: Raúl Chavet García. Expulsó por doble amarilla al local Pablo Morgado (min.14). En los visitantes amarilla a Juanjo (min.40), Rojas (min.68) y Carlos Valverde (min.76).

LA CRÓNICA

El Villanovense jugó 75 minutos con un jugador más, tras la expulsión de Morgado, aunque no supo aprovechar dicha superioridad y solamente logró sacar un empate en su visita a Jumilla. Fueron los visitantes quienes poco a poco se iban haciendo con el dominio del partido, y las ocasiones empezaron a sucederse. Juanjo Serrano inauguraría el marcador con un zapatazo que adelantaba al equipo del Villanovense.

Este gol, además, suponía su gol número 100 en la categoría de bronce. Sin embargo, tal y como le pasó en el partido ante el Murcia, el Villanovense aguantó muy poco con la ventaja y rápidamente empatarían los jumillanos gracias a un centro de Perona desde la derecha al que llegó a rematar Titi, no pudiendo hacer nada por evitarlo el meta Wilfred. Con 1-1 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el Jumilla, pese a jugar en inferioridad, peleó más y buscó el segundo gol, destacando Perona y Sergio Albiol. Sin embargo, fue el Villanovense quien dispuso de las ocasiones más claras en el segundo acto, primero Candelas en el minuto 91 con un buen tiro que sacaría Jero, y posteriormente Mustapha que también evitó el meta del Jumilla.