LOS DE ADRIÁN HERNÁNDEZ SUMAN DE TRES ANTE EL CONJUNTO ANDALUZ EN EL ENRIQUE ROCA

Victoria aplastante del Real Murcia al Linares Deportivo (3-0)

Tres puntos de oro que suma el conjunto murcianista a costa del Linares Deportivo que apenas tuvo sus ocasiones y en el que fue castigado con el acierto del Real Murcia 

El Real Murcia celebrando el tanto de Chumbi // FOTO: Real Murcia
El Real Murcia celebrando el tanto de Chumbi // FOTO: Real Murcia

FICHA TÉCNICA 

Real Murcia: Marcellán; Navas, Miguel Muñoz, Edu Luna, Segura, Abenza, Chumbi, Youness, Toril, Pedrosa y Melgar. 

Linares Deportivo

Goles: 1-0 (65' Chumbi); 2-0 (67' Chumbi); 3-0 (85' Dani Sandoval)

EnXGW0zXYAI4A1f

LA CRÓNICA

Oxígeno de oro para Adrián Hernández que consigue prolongar aún más su vinculación con el banquillo pimentonero. El Real Murcia suma de tres ante el Linares Deportivo en un encuentro en el que los locales mostraron muchísima intensidad. 

El Real Murcia no entró muy bien en el partido, y cosechó varios errores defensivos que el guardameta murcianista conseguía rechazar para salmar a la entidad murcianista que no era capaz de aprovechar sus oportunidades para ponerse por delante en el marcador.

Poca intensidad la mostrada por el Real Murcia en los primeros cuarenta y cinco minutos de encuentro 

El Linares Deportivo saldría con más intensidad, con más domino de balón, y sobre todo, con algunas ocasiones manifiestas para adelantarse. Poco sucedería en unos primeros 45 minutos en los que el Real Murcia no supo aprovechar arriba, y estar blandos en defensa. 

Ya, en la segunda parte la imagen del Murcia cambiaría por completo ante un Linares que estuvo encerrado atrás gran parte de los segundos cuarenta y cinco minutos. Fue de menos a más el conjunto de Adrián Hernández que avistaría puerta en el 65 gracias a Chumbi para imponer la ventaja del conjunto local. Siguió con intensidad el Murcia que conseguiría, nuevamente, gracias a Chumbi el segundo tanto para imponer cierta tranquilidad en los hombres de la entidad murciana.

El Linares obtuvo mucho castigo en una segunda mitad en la que se zanjaría con el tercer tanto de los locales obra de Dani Sandoval que firmaría tres puntos de oro para un Real Murcia necesitado de puntos.