TRAS DOS MESES SIN VENCER EN NUEVA CONDOMINA

Victoria casera del Murcia ante un débil Malagueño (2-0)

Los granas lograban una importante victoria a costa del Atlético Malagueño. Manel y Miñano fueron los autores de los dos goles anotados por los pimentoneros que logran el segundo triunfo consecutivo y se arriman un poco más a puestos de playoff.

Foto: Artemio Martínez-Real Murcia
Foto: Artemio Martínez-Real Murcia  

FICHA TÉCNICA

Real Murcia CF: Mackay, José Ruiz, Hugo Álvarez (Juanma, min.85), Armando, Nahuel, Sergio Maestre, Miñano, Julio Delgado, Alfaro (Corredera, min.65), Dani Aquino y Manel Martínez (Curto, min.75).

Atlético Malagueño: Samu Casado; Álex Robles, Alberto López, Chica, Ismael Casas (Rubén, min.80); Hicham, Keidi Bare, Iván Jaime, Deco, Hugo (Juan Cruz, min.46); y Joan Grasa (Joel, min.80).

Goles: 1-0, Manel (min.39); 2-0, Miñano (min.80).

Árbitro: Rodríguez Carpallo, Héctor (Comité Valenciano). Mostró amarilla a los locales Miñano y Hugo Álvarez.. Además, amonestó a los visitantes Keidi Bare, Grasa, Iván Jaime y a Deco (doble amarila).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Nueva Condomina ante 6.777 espectadores.

CRÓNICA

El Murcia salió más decidido que su rival en el campo, y poco a poco iba llevando la manija del juego. Alberto López tuvo una ocasión para adelantar al cuadro malacitano aunque fueron los de Herrero quienes estuvieron acertados de cara a portería. Antes de lograr el primero, el Murcia tuvo varias llegadas peligrosas protagonizadas por Manel y Julio Delgado, que estrelló un balón en la madera. Sería finalmente en el minuto 39 cuando los granas lograban adelantarse en el marcador, en un remate de Manel.

En la segunda parte el Murcia siguió intentando incrementar su ventaja ante un Malagueño que poco a poco se fue disolviendo en el verde. Más aún se complicaron las cosas cuando el visitante Deco veía la segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo en inferioridad numérica en el minuto 66. Miñano, en el minuto 80, haría el definitivo 2-0 final para el Murcia que sigue creciendo, poco a poco, en la tabla.