viernes. 09.12.2022
EN LA JORNADA INICIAL DE LIGA

El Villanovense reclama por supuesta alineación indebida de un jugador del San Fernando

El Villanovense impugnará el partido ante San Fernando, de la primera jornada de Liga de Segunda B, por alineación indebida del jugador Theo García, que tenía partido de sanción

Esta información ha sido avanzada por Radiogoles. Villanovense y San Fernando empataron 0-0 este fin de semana en el campo de este último equipo.

Theo jugó la pasada campaña en el Villarrobledo, de Tercera División, y participó en el playoff de ascenso. En el último encuentro contra el Naxera vio una cartulina amarilla que ha podido ser la que ha completado un ciclo para ser sancionado.

Hay precedentes y si se confirma el 'despiste' de alinear a un jugador sancionado, el San Fernando puede ser castigado, aun cuando el club y el futbolista puedan alegar desconocimiento de la situación.

Al Cartagena, en la década de los 90, en un desplazamiento a Almería (1-1) se le dio por perdido el encuentro al alinear a un jugador alicantino, procedente del Benidorm, que estaba sancionado y lo desconocían tanto el futbolista como el club cartagenero. Estas situaciones obviamente siempre ocurren en la primera jornada de las competiciones.

El Villanovense reclama por supuesta alineación indebida de un jugador del San Fernando
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios