La dura pelea por el ascenso de un club que defiende sus intereses, como el FC Cartagena, para lograr el salto a Segunda

Noticia interesante para la afición del Efesé,  a fin de que se vaya conociendo la serie de artilugios que utiliza Luis Rubiales.
 

Y es que el Comité de Competición de la FEF ha desestimado el recurso que había presentado el Coruxo contra la resolución de la temporada en Segunda B. La entidad  viguesa había solicitado la declaración de la nulidad del procedimiento establecido por la RFEF y la suspensión del Reglamento General.

En primer lugar los coruñeses  alegaban la «la falta de competencia de la Jueza de Competición para validar la clasificación del Grupo I de Segunda División “B». Asimismo exponían  en el recurso que «las modificaciones reglamentarias no han sido, a su juicio, debidamente aprobadas por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes».

Por último, el Coruxo señalaba que «el plazo que se ha otorgado para interponer recurso de apelación frente a la resolución de la Jueza de Competición es inferior a las 72 horas que marca el Reglamento General en su Disposición Adicional Primera». No obstante, Apelación rebate cada una de estas reclamaciones y desestima el recurso, «confirmando el acuerdo adoptado por la Jueza de Competición en su resolución de fecha 25 de mayo de 2020 respecto de la clasificación del Grupo I de Segunda División B».

Además, advierte de que la resolución hecha pública ayer agota la vía federativa.

En este estado de cosas el club vigués reaccionó a la noticia con un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en galllego: «Nós seguimos no mesmo plantexamento, o que vai vir na tempada 2020/2021 será a devastación de moitos clubes, non o esquezan», indicaron. Consideran por tanto que la decisión adoptada por al Federación supone el «adeus a moitos anos de loita pola igualdade no fútbol». Pero avanzan que van a seguir con su pelea: «Nós imos loitar moito máis,. Xa o di o noso slogan: superación, traballo e sacrificio».