domingo. 04.12.2022
EN SEGUNDA B, GRUPO IV

Los de Munúa se enfrentan a un rival que ha encajado una media de menos de medio gol por partido

Jornada 'cañera' la que se avista para reanudar la Liga y cerrar la primera vuelta

El Cartagena busca repetir la alegría de la pasada semana con un nuevo triunfo en Málaga/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
El Cartagena busca segir en su buena racha en La Línea. Foto: RAÚL VELASCO-SCT

La primera vuelta de la Liga en el grupo IV de 2B se despide con la jornada inicial del año, repartida en los días 5 y 6, tras las vacaciones. Jornada 'cañera', muy interesante porque los tres primeros clasificados se desplazan, y el cuarto (RB Linense) se enfrenta precisamente al tercero ( FC Cartagena). Mayor atención no se merecerá la decimonovena ronda en la que el San Fernando está a verlas ver desde su quinta plaza, igualado a 33 puntos con el cuartoSin título

El encuentro de Ibiza es todo un test para el Melilla, que acabó  deportivamente mal el año, destronado al dilapidar una pingüe ventaja en puntos arriba en el liderato. Si los norteafricanos son aspirantes a recuperar la cabeza de la Liga lo pueden demostrar en campo ibicenco. También se la juega el UCAM Murcia CF en El Prado de Talavera donde hallará obstáculos porque los toledanos no pueden prolongar su racha negativa que les ha hecho descender bastantes puestos.

EL MEJOR PARTIDO SE JUEGA EN LA LÍNEA

Tal vez el encuentro estrella de la jornada se jugará en el terreno de la Balona con el Cartagena de visitante, que es el mejor conjunto viajero. A favor de los linenses está el dato de que solo han recibido  8 goles (0,44 goles por partido) y disfruta de unos números históricos.

FCC Minuatura

Al Murcia la jornada le concede la posibilidad de sostenerse en el sexto escalón del grupo y seguir esperando recuperar el pulso en su reesctructuración  de invierno. Debe superar en NC a un Sevilla Atlético metido en el descenso.

R Murcia

El Marbella, que ha cambiado de entrenador después de perder con el Cartagena, le pondrá todas las trabas al Jumilla en el campo de Santo Domingo en un partido que promete ser bastante igualado.

2B Cl jor19jpg

Los de Munúa se enfrentan a un rival que ha encajado una media de menos de medio gol...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios