CON UN GOL DE LOS VISITANTES ANULADO POR FUERA DE JUEGO

El Yeclano Deportivo muestra una buena imagen ante el Linares pero no es suficiente (0-0)

Reparto de puntos para ambos conjuntos en el partido correspondiente a la primera jornada de Liga. Los de Sandroni tuvieron un gol anulado y un tiro al palo de Luis Castillo que pudieron haber sido el desencadenante de la victoria del conjunto del altiplano 

El Yeclano Deportivo mantuvo un buen nivel durante los 90 minutos // FOTO: Linares Deportivo
El Yeclano Deportivo mantuvo un buen nivel durante los 90 minutos // FOTO: Linares Deportivo  

FICHA TÉCNICA 

Linares Deportivo: Razak; Villarejo, Fran Morante, José Cruz, Dani Perejón (79' Neto); Rodri, Gabri; Fran Carnicer (79' Marc Mas), Isra (67' Rubén), Luis Lara (67' Toni García) y Hugo Díaz (85' Chendo Alarcón). 

Yeclano Deportivo: Gianni; Marcos, Alberto Oca, Alex Vaquero, Brian Bonaba (59' Álvaro Navarro), Fran Martínez, Carlos Selfa, Ayoze, Karim (89' Iker Torre), Luis Castillo y Luispa (59' Sergio Bañón). 

Goles: No hubo 

Capitanes junto con el trío arbitral // FOTO: Yeclano Deportivo 

CRÓNICA

Primera parte muy reñida en un encuentro que tuvo sus ocasiones para ambos equipos pero no el premio del gol. El Yeclano lo intentaría con Abubakar que rechazaría el guardameta linarense en la que sería una de las ocasiones de más peligro a favor para los de Sandroni que no dejaban de buscar la meta del conjunto local. El Linares no se quedaría corto y respondería en una buena ocasión que acababa en manos de Gianni, guardameta hoy titular del Yeclano Deportivo. 

Las ocasiones del Yeclano eran insuficientes para superar al guardameta rival

Mantenían posesiones largas ambos conjuntos que buscaban en todo momento hacerse con el control del marcador, aunque cada equipo se estrellaba en los cancerberos rivales que estaban siendo, hasta el momento, los mejores de sus respectivos equipos. Siguió avanzando el tiempo en la primera mitad, y tanto uno como otro conjunto tuvieron sus ocasiones al filo de la primera parte. Los equipos se marcharían al túnel de vestuarios con la sensación de haber hecho algo más durante los primeros cuarenta y cinco minutos. 

El Yeclano lo intentó durante la primera mitad ante una buena zaga del Linares // FOTO: Linares Deportivo

Ya en la segunda mitad, los visitantes anotarían gol pero el linier se encargó de anularlo por fuera de juego. Aún así, los de Sandroni siguieron intentándolo para dominar en el marcador un encuentro que hasta el momento estaba siendo para el Yeclano. Luis Castillo tendría otra ocasión clara que se estrellaría en el palo ante una buena jugada colectiva de todo el bloque. Tendría ocasión clara el Linares que no conseguiría materializar al disparar muy desviado de la meta de Gianni que hasta el momento estaba teniendo poco trabajo. Fueron pasando los minutos y con ello el ir y venir de un partido que acabaría con el mismo resultado inicial, con un empate a cero y reparto de puntos para Linares y Yeclano.