MIENTRAS QUE EL REAL MURCIA TENDRÁ QUE JUGAR SU PARTIDO ANTE EL RECREATIVO GRANADA

Yeclano, Lorca Deportiva y UCAM Murcia descansan en esta jornada

Tanto Yeclano, como Lorca y UCAM tendrán una semana más para preparar sus respectivos choques de la próxima semana debido al parón que sufre la competición para recuperar todos aquellos partidos que han sido aplazados ocasionado por algunos brotes de coronavirus

El UCAM Murcia venció en la cuarta jornada ante El Ejido
El UCAM Murcia venció en la cuarta jornada ante El Ejido

Los otros tres representantes de la Región de Murcia en el campeonato liguero de la Segunda División B, tendrán más tiempo para ultimar algunos detalles de cara a los partidos que disputarán en el fin de semana del 20 al 22 de noviembre.

Como ya manifestó la RFEF, cada cuatro partidos habrá un fin de semana de descanso para recuperar los partidos que por circunstancias de la COVID19 han tenido que aplazarse. Ejemplo lo tenemos como le sucedió al Real Murcia al no poder jugar en la primera jornada ante el Recreativo Granada. 

Los de Sandroni (Yeclano Deportivo), los de Salmerón (UCAM Murcia) y los de Ibán Urbano (Lorca Deportiva) tendrán horas extras de descanso para preparar sus respectivos partidos correspondientes a la quinta jornada de competición liguera. El conjunto lorquino disputará un partido amistoso este sábado 14 ante el Cartagena FC - UCAM en el Artés Carrasco. 

EmZlgQ_XYAMD0ye

El Lorca cayó derrotado ante el Real Murcia en la jornada cuatro