LOS DE SANDRONI GANAN EN CASA ANTE LAS PALMAS ATLÉTICO

El Yeclano sigue dando pasos agigantados por la permanencia (2-1)

Tres puntos de oro que suma el Yeclano Deportivo, consiguiendo su segunda victoria de forma consecutiva en esta segunda fase por la permanencia en la Segunda División RFEF.
EyryNsvXEAIjF6G
Los jugadores del Yeclano celebrando uno de los tantos de Karim // FOTO: David Castillo

FICHA TÉCNICA 

Yeclano Deportivo: Gianni; Alberto Oca, Álex Vaquero, Fran Martínez, Pedro, Zambrano, Ayoze, Karim, Cristian, Fortes y Castillo

Las Palmas Atlético: Sergi Puig; David, Sergi Cardona, Juan, Dani (83' Ale Ojeda), Diego, Sato (64' Manuel Jesús), Yeray (64' Paulino), Joel (83' Sergio Simón), Juan Fernández e Iñaki (28' Siverio)

Goles: 0-1 (2' Joel (pen.)); 1-1 (40' Karim); 2-1 (42' Karim)

EyryNsxXMAAw0p-

Karim en el minuto de silencio antes del partido // FOTO: David Castillo

LA CRÓNICA 

Inicio el encuentro con tal vez ciertas dudas en defensa que desencadenó el primer tanto inicial obtenido por el filial grancanario. Sandroni intentó modificar el sistema inicial con tal vez cierta profundidad de sus jugadores más pegados a las bandas. De hecho, Karim en dos minutos anotaría los dos tantos locales con los que acabaría el encuentro. 

El Yeclano conseguiría remontar a un Las Palmas Atlético que se adelantó en el luminoso tras una buena acción de los grancanarios

El primer tanto del jugador del conjunto del altiplano llegaría en el 40 gracias a Karim que aprovecharía un rechace que acabaría muerto y en el área para que el norteafricano anotase el primer tanto del cuadro local. Un minuto después, y en una buena jugada individual, Karim anotaría de vaselina a Sergi Puig que poco pudo hacer para evitar el segundo tanto yeclanista. 

SEGUNDA PARTE MÁS IGUALADA

Ya en la segunda mitad, tanto uno como otro igualaron sus fuerzas. Con el resultado a favor del equipo loca, la UD Las Palmas quiso ser más incisiva en la meta de Gianni quien tuvo que intervenir en unas acciones de peligro para salvar la ventaja del Yeclano Deportivo. Siguió luchando el equipo local que tuvo sus opciones pero Sergi Puig, guardameta del equipo amarillo detendría los disparos de Cristian y Álex Vaquero para evitar que el cuadro local sentenciara el encuentro. El Yeclano suma así su segunda victoria que le dan esperanzas por estar la temporada que viene en la Segunda División RFEF.