martes. 16.07.2024
LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

El codo a codo Lorca-Cartagena lo tiene este domingo más fácil el equipo de Julio Algar

La jornada ofrece un surtido de encuentros clave tanto para la lucha por el ascenso como por permanecer en la categoría. El Marbella viaja a Melilla y este partido puede despejar alguna incógnita. ¿Hasta dónde puede llegar el equipo melillense? En el pulso por el liderato el Lorca lo tiene este fin de semana más sencillo que el Cartagena. En la zona sur de la tabla hay un La Roda-Extremadura de mucha talla.

El Cartagena busca un triunfo matinal ante el Melilla/Foto: RAÚL VELASCO-SPORTCARTAGENA
El Cartagena ante el Melilla/Foto: RAÚL VELASCO-SPORTCARTAGENA

Domingo, 05 de marzo de 2017

11:00 Córdoba CF B-RB Linense (1-X)
Los empates (12) penalizan a los cordobesistas, que se encuentran en puesto de descenso. El visitante se juega eludir  riesgos inmediatos en esta salida y  hundir más si cabe a los blanquiverdes. Éstos no ganan desde que lo hicieron en Cartagena el 15 de enero.

12:00 Atlético Mancha Real-FC Jumilla (X-2)

Salida clave para el Jumilla, perdedor en sus dos últimas excursiones.  Los vinícolas no arrojan la toalla y siguen aspirando al playoff abanderados por el goleador Titi.  El Mancha Real arrastra siete semanas seguidas sin vencer y puede estar acusando las bajas en el mercado de invierno en cuando a poder atacante.

12:00 UD Melilla-Marbella FC (1-X)

Uno de los mejores partidos de la jornada con la incógnita de ver si el Marbella reacciona tras el ‘palo’ de perder ante el Lorca en propio campo. El Melilla vuelve a tener serias opciones y no pierde desde el 20 de noviembre en que cayó en el campo de La Balona. El empate este domingo puede ser un desenlace natural, pero la presión melillense podría darle la victoria.

12:00 Granada CF B - FC Cartagena (2)

El Cartagena busca su novena victoria en las salidas para aspirar a volver a ser líder del grupo. Hasta la fecha solo perdió en dos desplazamientos. El Granada B solo ha perdido dos partidos en casa y sucedió ante los fuertes Marbella y Lorca. De buen potencial atacante, los de Los Cármenes han hecho goles en todos sus encuentros caseros, excepto en uno. La calidad de los blanquinegros tiene que ser determinante en esta ocasión como lo ha sido en ocho viajes.  Un ‘2’ en la quiniela.

17:00 Linares Deportivo - Recreativo de Huelva (1-X)

Poco a poco el Recreativo va solucionando sus problemas clasificatorios. Tras empatar en Murcia (2-2) acude este domingo a Linarejos  donde puede hallar más problemas de los que supo resolver en Nueva Condomina. Encuentro muy igualado.

17:00  El Ejido-CF Villanovense (X-2)

Baza importantísima para los serones que ven cómo sus comprovincianos del Mérida reaccionan,  van como motos y se han colado en la cuarta plaza de la clasificación. El Villanovense es muy sólido en sus viajes y solo ha conocido la derrota en Granada, Linares y Murcia. El desplazamiento a El Ejido es bastante asequible para uno de los aspirantes a jugar la fase de ascenso.

17:00 La Roda CF- Extremadura UD (1-X-2)

Encuentro con bastantes claves en juego. El Extremadura, muy reforzado con un plantel renovado en invierno, salió del descenso y La Roda sigue en el empeño de abandonar esa zona. Es un partido para los tres signos.

17:00 AD Mérida -Atlético Sanluqueño (1)

Los romanos quieren consolidarse en el cuarto puesto que han logrado tras una sensacional tacada de puntos, opero el At. Sanluqueño viaja a la desesperada y hace semanas que despertó y busca la salvación. Vemos en la distancia más fuerte a los de la capital legislativa de Extremadura.

17:00  Lorca F C- Real Jaén CF (1)

54 puntos del líder por 28 del Real Jaén, un equipo con historia pero complicado en el descenso. Acudirá a Lorca a dejarse la piel pero la calidad del conjunto  local podrá resolver este partido.

17:00 San Fernando - Real Murcia CF (X-2)

Debuta Mir con los grana, una vez destituido Paco García, y puede ser el revulsivo para confirmar las aspiraciones de alcanzar el playoff por el Murcia.  El San Fernando en casa pifia casi siempre (solo una victoria) y fuera hace lo contrario. Una salida un tanto asequible para los visitantes, en la que un empate sabría a poco. Lo normal es que se imponga el potenciado conjunto de Deseado Flores.

El codo a codo Lorca-Cartagena lo tiene este domingo más fácil el equipo de Julio Algar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios