Dani Selma milita en el Tenerife B, a donde llegó el pasado mes de enero procedente del CD Acero valenciano, de 3ª RFEF tras formarse en las categorías inferiores del Levante UD hasta cadetes, y pasar por otros tres equipos valencianos como La Vall, Escuelas San José y Alboraya. Con el Tenerife B disputó en la segunda vuelta del curso pasado 7 partidos (1 como titular y 1 un gol) y este curso otros 6 encuentros, 4 de ellos como titular, y marcando 2 goles

En este partido de Villarreal el técnico chicharrero Luis Miguel Ramis le dio la alternativa al futbolista del ‘B’ tinerfeño y sumó los primeros minutos con el primer equipo. En el 85′ Borja Garcés abandonó el encuentro y Selma saltó al terreno de juego de la Ciudad Deportiva amarilla.
Dani Selma le regaló la camiseta de su debut a su abuelo, Antonio Selma, quien desde hace muchos años reside en Valencia, donde es bastante conocido en su ámbito religioso. Atrás quedó el fútbol aunque Selma (abuelo) no ha perdido su relación con bastantes amigos de Cartagena de sus tiempos mozos.

Su hermano, Rafael Selma, es el pastor de la misma Iglesia Evangélica de la Urbanización Mediterráneo de Cartagena. El abuelo Selma no pudo evitar emocionarse cuando vio a su nieto saltar al césped de la Ciudad deportiva del Villarreal y después, al regalarle la camiseta.
Al debut de su nieto Dani con el Tenerife acudieron un buen número de familiares y seguramente Antonio ya tiene que haberle contado a su nieto cuando corría por el césped del desaparecido estadio municipal El Almarjal con aquella melena de pelo que le ha desaparecido por completo.
