lunes. 08.08.2022
SORPRESA ENTRE LA AFICIÓN ‘PEPINERA’

La familia Moreno cierra la venta del Leganés a un fondo de inversión americano

La familia Moreno acaba de cerrar la venta del Leganés a un importante grupo inversor americano, representado por el mexicano, Jeff Luhnow, que posiblemente se hará cargo como presidente del Lega. 

LEGA
LEGA

El fondo pertenece a la empresa Blue Crow Sports Group. Los acontecimientos se han precipitado en las últimas horas y, aunque el acuerdo cada vez era más cercano, ahora, está cerrado. Este grupo conoce perfectamente el mundo del del deporte y sus ganas, expresadas a la familia Moreno, de hacer grandes cosas con el Leganés ha decantado que estos accedieran a la venta.

Muchos otros inversores se interesaron por el club en los últimos años, pero ni Felipe ni Victoria quisieron vender hasta que llegaran unos inversores que les dieran confianza para afrontar con garantías el futuro de los pepineros. El grupo comandado por Luhnow ha insistido en que sus intenciones en el Leganés son las de invertir y generar un proyecto a largo plazo que sea ambicioso, pero sin olvidar sus raíces originarias, que no sea nada parecido a la época vivida con Daniel Grinbank.

LOS PUESTOS DE TRABAJO ASEGURADOS

Tanto en la adquisición del nuevo entrenador, como en la seguridad de mantener los puestos de trabajo actuales en club blanquiazul ya han estado vinculados los nuevos propietarios. Muy pronto quieren darle un impulso a la faceta deportiva donde se esperan de 10 a 12 fichajes. El Leganés hará pronto el anuncio oficial de la venta.

La familia Moreno cierra la venta del Leganés a un fondo de inversión americano
Comentarios