lunes. 15.08.2022
A FALTA DE DECIDIR ENTRE TENERIFE O GIRONA

La Liga Smartkbank 22/23 ya está completa

La Liga Smartbank ya tiene completo el cupo de equipos que van a luchar en segunda División la próxima temporada. Tres descendidos de Primera, quince que permanecen en la categoría más los cuatro ascendidos desde Primera RFEF. A la vista otra Liga dura donde la mitad van a ser aspirantes al ascenso y la otra mitad al descenso. La emoción está asegurada.

_AGU5030-U30729217670TLH-U170179439080qRC-624x385@Ideal-Ideal
El Granada en Segunda. tiene que ser de los principales favoritos al ascenso

Todo está a punto para que la Liga Smartbank ponga rumbo a su nueva temporada una vez se conocen todos los equipos que la van a componer, salvo el Tenerife-Girona del que uno subirá a Primera y el otro se quedará en Segunda División.

La categoría de plata del fútbol español volverá a ser una de las más duras en todos los sentidos, tanto para aspirar al dificilísimo y anhelado ascenso a la máxima categoría como para mantenerse en Segunda, objetivo al que muy probablemente van a aspirar la mitad, o más, de los equipos que la van a integrar.

031

DESCENDIDOS DE PRIMERA

Granada, Alavés y Levante

PERMANECEN

Girona o Tenerife, Éibar, Las Palmas, Oviedo, Ponferradina, FC Cartagena, Zaragoza, Burgos, Leganés, Huesca, Mirandés, Ibiza, Lugo, Sporting, Málaga

ASCENDIDOS

Racing de Santander, Andorra, Albacete, Villarreal B

IMG_2258
De Blasis, aún sigue siendo una interrogante su continuidad en la Liga Smartbank con el Cartagena

 

La Liga Smartkbank 22/23 ya está completa
Comentarios