lunes. 03.10.2022
CASUALIDADES DE LA VIDA: ES EL ENTRENADOR QUE MÁS TEMPORADAS (4) HA DIRIGIDO A RUBÉN CASTRO

El madrileño Pepe Mel, nuevo entrenador del Málaga tras el cese de Guede, el primer despedido en Segunda

Pepe Mel es el nuevo entrenador del Málaga en sustitución del argentino Pablo Guede, quien cesó este martes en su cargo tras un acuerdo con la entidad, informó el club malagueño.
6780_pepe-mel-2
Pepe Mel asume de forma inmediata el cargo de técnico blanquiazul y dirigirá esta misma tarde de miércoles 21 su primer entrenamiento tras su presentación, añade la entidad malaguista

Pepe Mel asume de forma inmediata el cargo de técnico blanquiazul y dirigirá esta misma tarde su primer entrenamiento tras su presentación, añade la entidad

José Mel Pérez (28-2-1963, Madrid) inició su carrera en el fútbol profesional en la campaña 2000-2001 a cargo del Real Murcia -en Segunda División- y ha dirigido equipos durante todas las campañas hasta la actualidad. Da la casualidad, cosas del fútbol, que Pepe Mel es el entrenador que más tiempo ha tenido a su cargo el veterano Rubén Castro con hasta cuatro temporadas a sus órdenes.

No tendría nada de extraño que Rubén Castro haya opinado sobre la contratación de Mel para el banquillo malaguista y que haya influido positivamente para su contratación.

Tenerife, Getafe, Alavés, Polideportivo Ejido, Rayo Vallecano, Betis, West Bromwich Albion, Deportivo de la Coruña y Las Palmas son los clubes donde Pepe Mel ha desarrollado su carrera.

El madrileño Pepe Mel, nuevo entrenador del Málaga tras el cese de Guede, el primer...
Comentarios